Alguien tiene la GT Slammer 2013 que me pueda ayudar con algunas cosas porfavor necesito saber el peso de la bicicleta y si es una buena bicicleta para empezar a hacer bmx Saludos
depende de tu nivel y condiciones fisiscas ya que ese modelo esta diseñado para niños de entre 10 a 14 años de nivel paseo en bmx
Su precio y carcteristicas la delatan como bicicleta de nivel basico destinada para niños de entre 10 y 14 años Talla, calidad de componentes, precio, ect....
Cual me recomiendas o con que componentes ? mido 1.70 y peso 60Kg y tengo la gt slammer 2013, que componentes me recomiendas que les cambie ? Saludos y espero su respuesta
Especificaciones ▪ Marca: GT ▪ Modelo: Slammer Satin White ▪ Marco: GT Dirt Design acero Hi Ten ▪ Horquilla: GT Freestyle Design acero 11/8 Hi Ten ▪ Volante: GT Design acero 1 pieza 33t x 165mm ▪ Pedales: GT Resina plataforma ▪ Cadena: KMC Z-410 ▪ Manillas de Freno: Tektro XL320 Aluminio ▪ Piñon: ODISSEY Cromo 13 dientes ▪ Llantas: Alex Rims G303 aluminio ,32H front 36H rear ▪ Neumáticos: GT Dirt 20x2.125 ▪ Mazas: Acero Front 3/8 32H, Rear 14mm 36H ▪ Frenos: C-Star U-Brake aluminio ▪ Manubrio: GT Dirt/street Acero Hi Ten 670mm ▪ Tee: GT Freestyle DROP Design aluminio ▪ Juego de Dirección. 11/8 Acero ▪ Asiento: GT Slim Mini Street Design
Lo importante esque montes con ella divirtiendote, y a medida que se te vayan rompiendo cosas las cambies a otras de mayor caldiad