COMO ULTIMAMENTE ESTA MUY PARADO ESTO HABER SI ANIMA ESTA PRESENTACION ESTA MONTADATIDA CASI COMO SE VENDIA, MENOS ALGUNA COSITA QUE LE PUSE YO QUE CREO QUE LE QUEDO MUY BIEN ESTA CON XTR M950 CON SU COLOR CENIZA CARAZTERISTICO Y SU EXCELENTE COMPORTAMIENTO, COMO ANECDOTA EL CAMBIO TRASERO A PASADO POR TODAS LAS BICIS QUE TENIAMOS DE DH(QUE SON UNAS CUANTAS JAJA) Y TODAVIA FUNCIONA A LA PERFECION POR EL RESTO QUE DECIR UNO DE LOS CUADRO MAS GUAPOS DE GT(CON LA EXCEPCION DE LOBO STS), AL DIA DE HOY TODAVIA HACE QUE LA GENTE SE DE LA VUELTA PARA OBSERVALO cuadro gt sts lts dh horquilla rock shox judy dho dirrecion azonic bielas ac + plato unico ac tija azonic potencia kore manetas frenos xtr m950 levas freno xtr m950 manetas cambio xtr m950 cambio xtr m950 guia cedenas ac rueda del ringle boxxer + mavic + irc kujo rueda tras xtr m950 + mavic sup 121 +irc misile sillin flite titanium pedales shimano pd-m636 fotos
Eso es una auténtica clásica del DH y montada de manera también muy auténtica. Era un sueño casi imposible en su dia esa bici y tu las has revivido de la mejor manera.De lujo. Necesitas una pletina superior plana para la horquilla con urgencia..jajajaj Y pese a que el puente de la horquilla es bonito el rojito típico de esa horquilla igual quedaba mejor. Vaya joya paraja,vaya joya...:aplauso2
***** nen, de donde sacas tanto burricleto? menuda bici te ha quedao como la pureba aquella del solo bici. está de muerte. Saludos
c3 Vaya como te ha quedado, impresionante. Que buenos recuerdos me trae. Las gt sts de carbono eran y son de lo mas bonito que hay. No sé por que, pero el montaje ha quedado muy bien, yo a esta no la veo con colorines (es de DH y la tornilleria de alu no pega), la veo como era en la época, parece que estés en los 90 y muchos.
ya lo habia pensado josele quedaria mucho mejor, pero con tiempo se conseguira jaja como han dicho fue para dh y hay los tornillo de aluminio nunca me pusieron nada contento jaja si de hay mismo fue de donde busque el montaje, es casi el mismo quitando alguna cosita, que a mi gusto le queda mejor jaja por lo visto si gusta el montaje es de esos cuadro que a dia de hoy todavia llama mucho la atencion, y como dijo josele es su epoca eran impensables por sus precio jaja venga haber si la gente se anima a presentar mas jaja
Sé de sobra que era una bici de Dh pero ¿dónde está escrito que no pueda llevar tornillos rojos?...no tienen porque ser de ergal, pueden ser de titanio anodizado...
yo tengo que reconocer que los gt sts tanto este como el lobo son mis preferidos, haber cuando me puedo hacer con un lobo sts es que no se que tiene este plasticote pero me mola mucho jaja
Jo que recuerdos, la mia estuvo casi igual, su buje ringlé su dho, ya me esta pesando haberme deshecho de esos componentes. La STS es mi bici favorita, esteticamente preciosa y comoda un rato largo. A ver si uno de estos dias me pongo con la mia. Ese montaje es un lujo, me guardo las fotos.
Juas!! estos cuadros GT tienen un no se qué... enhorabuena, te ha quedado preciosa, como todas las que presentas...
No me termina de encajar algo, y creo que es la pletina superior de la horquilla. Si fuese plana, la potencia bajaría bastante y cambiaría mucho la geometría. Por lo demás, muy buen montaje y un cuadro muy exclusivo (y caro) en su día.
Jo, no hay un día en el que no me arrepienta de haber vendido mi STS ... Le ha quedado a Ustez preciosa ( para variar, Ji, Ji, Ji ... ), por cierto, ¡¡¡ Que bien le quedan esas bielas !!! Un saludo.