Pues bien, de nuevo a la palestra para comentar cambios y mejoras.:mrgreen: - y un anticipo de la manitou fs - espero opiniones, pero intentad no machacarme jejje...
La GT simplemente perfecta. Como mucho, esas bielas son demasiado actuales. La Manitou necesita urgentemente una Manitou 3 delante. En cualquier caso, tienes dos joyas. ¡Disfrutalas! ¡Enhorabuena! Un saludo
Lo de las xtr m960 esta en vias de solución (syncros y m900 candidatas) y respecto a la manitou 3 veremos que hago - o que encuentro en buen estado -
Me gustan, la Manitou es mi sueño, la oGT es preciosa, ando detras de una, pero creo que será de Plastelina. Ánimo sus y a por ellas. He dicho
Ardo en deseos de que llegue el eje para poner las kooka pulidas...argh!. Que brille que brille. P.D. Por que ahora solo encuentro manitou 3 o efc de 1"? Ya van cuatro en una tarde... Saludos
Las que le quedan bien son las XTR anteriores, cuando salieron los Vs. y para mi que la horquilla que mejor le sienta a la LTS es una judi DH de las primeras rojas.
Que me vas a decir, soy como harry potter , el busacdor de Manitou´s. Pero no encuentro lo que busco........
No jodas, cambiar de nuevo a todo rojo...jaja:mrgreen: . Las bielas nos referimos a unas M952 por ejemplo?. Gracias
Sigo diciendo que las Manitou me parecen las Burricletas más bonitas que hay. Respeto a lo que opinen como yo. Los que no........... pues vale.
Por ebay corre una hardtail con eje trasero de 145mm y pintada de forma muy rara... Por cierto nunca en probado un desviador proshift trasero, como van?
La LTS te ha quedado,pura,pura,pura,como te dicen la rematas con bielas de la misma serie que el cambio que monta,(o en su defecto las M900 que comentas) El Proshift es tan grande,que hay que llevarlo puesto aunque funcione mal,(que no será el caso)