Hola a todos, soy nuevo en el foro... y acudo a vosotros porque he seguido varios posts aquí y pienso que sois unos verdaderos expertos en materia de MTB.... Bueno.... mi consulta es sobre una bici que acabo de ver en una oferta y sale por solo 339 €. en concreto es una bici 29er GT modelo Timberline 1.0 del 2013. No soy un experto así que os pregunto a vosotros (que si, que lo sois) que os parece esta bici y si vale la pena comprarla. Gracias....
Pues para el precio que tiene es decente. Ahora salvo el cuadro todo lo demás es una gama muy básica, ruedas horquilla desviador,cambio etc. Repito es buen precio y un cuadro bueno si piensas en ir cambiando todo lo demás poco a poco. Imagino que has meditado y quieres la medida de 29, sino es así , quizá te interese mirar segunda mano de 26s. Si es para empezar en mtb tampoco me iría a una 29 y menos a una 29 básica, como es el caso, pues ya de por si las 29 cuesta moverlas y esta tiene pinta de pesar lo suyo por los componentes que trae. Como dije es un buen cuadro para irle cambiando lo demás (pero esto es mas caro que comprar una bici mejor, aunque si lo haces poco a poco según vas viendo necesidades, mola). Un consejo, es mejor que copies y pegues las caracteristicas para que la gente te ayude mejor, yo me moleste en buscarlas en esta ocasion pero es mas fácil si de entrada pones lo que tiene.
Es una bici muy básica en todos sus componentes (horquilla suntour XCT, desviador acera, 8 velocidades..,) pero bueno, el precio es muy bueno, así que..., como se suele decir "tú verás, que tienes gafas" no es lo mejor, pero sí cumple su cometido, y si es el comienzo y luego le vas cambiando los componente, pues seguro que te haces con una bici chula, adelante y suerte.