Hola soy nuevo en este foro y me gustaría que me dieseis vuestra opinion.. Quería comprarme una bici y dudo entre estos modelos: GT AVALANCHE 2.0 DISC HIDRAULIC TREK 4300 DISC ORBEA SHERPA DISCO 2009 LAPIERRE TECNIC 400 ROADRIDER 8.1 No se, tengo muchas dudas, como marca me gusta más trek que las demás, pero tengo entendido que Lapierre es muy buena marca también, que ese modelo de orbea es muy completo, nose, me gustaría que me echaseis una mano. Muchisimas gracias!!
Yo estoy por comprarme una bici y sigo indeciso pero lo que sí que puedo decir que para comprarte una sherpa podrías comprarte una master que tiene el mismo precio pero con más mejoras. Saludos.
o la orbea (personalmente me gustan y tengo dos) o la rockrider que seguramente venga mejor equipada y no te va a dar ningun problema. salu2
A mi es que el cuadro de la GT siempre me molo un huevo.... pero con la cabeza me compraría la 8.1. Saludos!!!
yo tengo la rockrider 8.2 que es un poco superior y va de maravilla, relaccion calidad precio no hay nada igual
rockrider porque es lo mejor en relacion calidad/precio pero orbea porque a la crisis producto nacional jeje