Hola me voy a comprar una bici pero tengo mis dudas tengo un presupuesto de 700 y tengo varias bicis las pongo aqui para que me deis vuestra opinion o si hay bicis mejores por ese precio: Scott Aspect 35----->700 Cuadro : New hydroformed Frame Alloy 6061 D.B. Performance geometry Frenos : Disc: Shimano BR-M486 Hydr. Disc V-Brake: Scott Comp V-Brake Horquilla : Suntour XCR with Lockout 100mm travel Llantas : Radios 15 G, stainless black Aros Disc: Alex XC-44 Disc 32H, white V-Brake: Alex ACE 24 Pedales : Xerama SP-910-S Peso : 12.900 Kg. Manillar : Scott Aspect OS 620mm, black, 31,8mm 20mm rise 8° Potencia : Scott Comp JD-ST57 A OS 31,8mm Sillín : Scott Aspect Neumáticos : Schwalbe Black Jack 26 x 2.1 / 50TPI Velocidades : 27 vel. Tija : Scott Comp JD SP-47T.1 31.6mm Desviador : Shimano Deore FC-M590 34.9mm Maneta cambio : Shimano Deore SL-M590 R-fire plus 2 w/gear indicator Maneta freno : Disc: Shimano BL-M486 V-Brake: Scott Comp Cambio posterior : Shimano Deore RD-M592 27 Speed GT AVALANCHE 1.0---->799 pero podria conseguir una rebajita Cuadro : GT NEW Triple triangulo, en aluminio 6061 Frenos : Tektro Auriga Comp Hydraulic de doble pistón Horquilla : Rock Shox Tora 302 Tija : Aluminio Desviador : Shimano Deore Cambio posterior : Shimano XT Shadow ORBEA Sherpa disc 700 Cuadro : ORBEA MTB SPORT Cubiertas : HUTCHINSON PYTHON 26x2 Frenos : FORMULA 486 WHITE Horquilla : SUNTOUR XCR LO 100 mm, Llantas : ORBEA DPNE DISC Pedales : STEEL CAGE Peso : 14,295 Kg. Manillar : ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia : ORBEA OC-I Sillín : SR VIPER Tija : ORBEA OC-I Platos : SHIMANO 443 22x32x44 Maneta cambio : SHIMANO DEORE Maneta freno : SHIMANO DEORE Merida Matts 60-D---->525 y el resto del presupuesto para cambiarle algunas piezas para montarla en XT HORQUILLA RST GILA TnL 100 EJE DE PEDALIER Shimano Cartridge MANETAS DE FRENO Tektro Auriga Comp Disc FRENOS Tektro Auriga Comp Disc 180/160 mm FRENOS DELANTERO Tektro Auriga Comp 180 FRENO TRASERO Tektro Auriga Comp 160 CADENA Shimano CN-HG53 BIELAS Shimano M442 44-32-22 DESVIADOR Shimano Deore / SLX Shadow DESVIADOR Shimano Deore 34.9 CAMBIO Shimano SLX Shadow CASETTE Shimano CS-HG50-9 11-32 MANILLAR X-Mission Comp CEN 31.8 R20 620 POTENCIA X-Mission Speed CEN 31.8 17° DIRECCION A-Head OS BUJES Disc-F Alloy / Disc-R Alloy BUJE DELANTERO Disc-F Alloy BUJE TRASERO Disc-R Alloy PEDALES XC Steel LLANTAS Merida Matts Disc-Black SILLíN X-Mission Sport TIJA DE SILLíN X-Mission Speed CEN SB20 31.6 MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore Rapidfire MANDOS DE CAMBIO DELANTERO Shimano Deore Rapidfire MANDOS DE CAMBIO TRASERO Shimano Deore Rapidfire Salu2 y esper vustra mas sincera opinion gracias
La orbea master y la serpha tienen el mismo cuadro, pero los componentes no son los mismos, la master tiene mejores. El precio que te han dado por la sherpa es bastante elevado, ya que yo compré la compair (tope de gama) con unos componentes fantásticos por 765€, hay gente que está sacando la master por 680, si no mirate la Satellite, que lleva mejores frenos que la sherpa
Me uno a lo dicho por ISBRU. Yo también tengo la Compair, y la conseguí por 790 €. La satellite me la dejaban en 690 €. La diferencia entre una y otra es la horquilla. En tiendas pequeñas es más probable que consigas esa rebaja. Y entre las que pones, me quedaría con la GT. Saludos.
hoy he ido a la tienda y ya me la he comprado por 699 me han cambiado la pontencia me han puesto el cambio XT y los pedales automaticos como esta tarde voy a recogerla le intentare sacar algo msa xD!!
Una pregunta... dónde se puede comprar la ORBEA MASTER HYDRO por 680 ???? es que no la encuentro así en ningún lado. Es más en algunas tiendas me dicen que imposible porque el fabricante lo prohibe. Otra pregunta. Qué pasa con territoriobike... no responde mails y el teléfono que hay en la web no existe....Es seria esta tienda/vendedor?
Pues en El Corte Ingles, a partir del 1 de julio (o cuando entren las rebajan de julio, más o menos por esa fecha), en el Corte Inglés, la tendrás por 749 - 15% de descuento. 749 - 112 : 637, es decir un precio muy bueno, y con la garantia del Corte. Siempre lo han hecho así todas las bicis, un 15% sobre su PVP
Hola, Álvaro: ¿Qué tal la nueva bici? ¿Ya la has probado? Espero que la disfrutes, y a hacerla kilómetros!!! Saludos.
la bici perfecta ya la he probado y me encanta lo unico que la encuentro un poco pesada pero me di cuenta tarde si os vais a comprar una orbea compraros la orbea master sport que es mas barata y pesa casi 1 kg menos jeje