Bueeeeno, pues al final me he decidido a hacerle un post de "presentación" para ella solita. La verdad es que lleva un tiempo conmigo y ya he puesto alguna foto, pero qué ****, aunque el dueño sea un garrulo poco amigo de estos fastos, la bici se merece una presentación en sociedad con ciertas galas, sobre todo hoy, que nunca va a estar tan limpia :mrgreen: Desde el '98 la tengo entre ceja y ceja: siempre quise tener una, y cuando surgió la posibilidad, me lancé a por ella como un loco. Vaya por delante que ni es un montaje clásico-purista, ni pretende serlo. Está montada a mi gusto, procurando respetar lo que es una Xizang, pero sin obsesionarme con lo clásico, primando mi concepto de usabilidad y... me chifla mi bici. Vamos con la ficha técnica: Cuadro GT Xizang titanio Horquilla Fox Float RLT-80 Transmisión completa y frenos XTR 95? Ruedas Crossmax XL, con Maxxis Larsen TT tubeless, por supuesto (una castaña de cubiertas, a decir verdad) Cierre sillín y potencia Thomson Tija Erikssen titanio Manillar Amaro titanio Sillín Flite titanium Pedales no me acuerdo Ah, se me olvidaba: NO está en venta, ahorrad los malos pensamientos sobre el post 8) Así estaba... pero entre que os he hecho caso en una cosilla -el cuentakm- y que me ha surgido la posibilidad de meterle una potencia Amaro y un portabidones King Cage acordes a la bici... pues así está ahora, y así se queda, salvo alguna pijadilla de fundas y demás. La postura ha variado mínimamente, ahora es algo más incómoda... pero se puede vivir con ello. Y sin más, las fotos: Y tras coger algo de polvo, porque esta se usa:
Preciosa! Y con XTR completo:clap Por decir algo, quizás unas ruedas mas clasiconas le quedan mejor. Enhorabuena y que la disfurtes!
Muchas gracias! La bici venía con bujes XTR, pero yo quería Crossmax XL y tubeless sí o sí. Son gustos
jajaja Veo que ultimamente el titanio está haciendo estrago!! Me gusta así como está... incluso si yo cortaría un poco las fundas... y cruzaría los cables del cambio por debajo del cuadro para que las fundas tengan un recorrido mas armónico, sin demasiadas curvas.... ... y una potencia de titanio o plata estaría de muerte... jajaja menos mal que me gusta!!!! Si no te la dejo una braga... ahora a ensuciarla!! Disfrutala ;-)
Lo de la potencia... Juer, es que no hay forma. Las potencias de ti para manillar clásico son muy largas, y no puedo pasar de 100mm, que tal y como está ya es una bici poco cómoda y la espalda de uno no puede permitirse ciertos lujos Pero fíjate que no se me había ocurrido lo de ponerle una Thomson plata... Gracias maestro, tendré en cuenta lo de los cables
Muy elegante. Pero si puedieras ponerle un cuentakilómetros inalámbrico, te quedaría más "limpia". Eso es un pepinazo hoy y dentro de 20 años. Enhorabuena
Vaya pasada de bici!. Me quito el sombrero pese a que no me gusta la forma de las GT, con ese triangulo trasero tan "raro" que al mismo tiempo la hace tan especial... Pero es ver ese XTR y esa horquilla, y es babear, jeje. Disfrutala, y por cierto... creo que te sucede como a mí con la Kona, al llevar horquillas con suspensión nos sube el pedalier un par de cm o tres que luego son un lujo para pasar entre las piedras e ir por senderos estrechos, verdad? jejeje Un saludo
Gracias davigar No me gustan los inalámbricos, pero tienes toda la razón... Y lo suyo va a ser quitarle el cuentakm, sin más. Total, actualmente vamos con teléfonos que nos dan más info y van en el bolsillo
Muy molana Kynkos, siempre me gustaron los cuadros Gt's con su peculiar cuadro, y este en "Ti", es la leche. Como dice FP, parece que se esta poniendo de "moda" el Titanium por esto lares. Que la disfrutes.
Gracias Félix Lo mío no es exactamente moda: llevo muchos años detrás de una Xizang, pero no salió la oportunidad hasta hace año y medio, en pleno furor titánico. De todos modos, tengo la impresión de que el titanio no es moda, sino que el que prueba ya intenta quedarse para siempre. Mira que, sin disgustarme el carbono, no tengo la misma sensación con ese material
Preciosa, aunque ya había visto alguna foto, como que ahora con la descripción queda mas claro. Tiene un tono de titanio un poco diferente a la mía, supongo que serán las fotos o ¿la has pulido? para mi esa es una de las horquillas que mejor la quedan para dejarla utilizable, yo en ese aspecto no acabo de dar con la tecla. Lo único que cambiaría como te han comentado, una potencia a juego con la tija, probablemente syncros y un juego de calcas original del 94 te quedaría de escándalo. Saludos
Gracias Sehel. El titanio es así de pulido y brilla demasiado para mi gusto (pero a mí me gustan más los cuadros de titanio mate, así que no cuento ) La bici venía con calcas originales, pero encargué estas más modernas, sólo porque me gusta más discreta y las originales venían muy tralladas. Las fosforito llaman demasiado la atención. De todos modos, tengo un juego de fosforitos originales de repuesto, por si algún día me da la neura. La tuve montada un breve espacio de tiempo con una Reba de 100 negra, y debo reconocer que le quedaba muy bien y que iba de lujo, porque no es peor horquilla (soy bastante anti RS), pero estaba empeñado en que tenía que ser una Fox de 80 y no paré hasta que encontré una. Sé que sería más original y clásica con una Judy amarilla, o una SID azul (que es la que venía en la bici), pero servidor pesa demasiado para esas lindezas
Pues es un material que no conozco las sensaciones encima de el, y mira que me gustaria probar, pero no he tenido, ni tengo, no se si alguna vez la tendre, oportunidad de probarlo.
Caerás, caerás.... jajaja.... es un material que se amolda a ti... es muy agradecido... además de casi eterno!! ... y silencioso... solo oyes los neumáticos sobre las piedras, no los crujidos del carbono jajaja ;-) Si lo pruebas estás perdido!!
Ese es un montaje ni mas ni menos que acorde a ese pedazo de cuadro... Espero copiartelo en breve!!!!!