Gt zascar carbon pro 2009 una oportunidad

Tema en 'General' iniciado por charlin, 24 Oct 2009.

1. charlin

charlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas procedo a eliminar el mensaje , lo pasaré en breve a la sección de compra-venta en cuanto alcance los mail necesarios.

Perdón por las molestias causadas.

Última edición: 24 Oct 2009
  2. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    buena oferta. Me van las dobles, sino me lo pensaba

3. charlin

charlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son las locuras de los caprichos , hace unos días estaba esperando esta y ahora mira , por lo que son oportunidades pues realmente es como estrenarla , y se que estoy perdiendo mas de 1000€ en una semana.

Un saludo.

4. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    No me interesa pero pon la talla y si pones el peso pues mejor.

5. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero el por que cambias la bici ? si esta esta nueva ? tan solo tiene 50 km y la verdad esque en tema de componentes esta muy bien .

6. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    a mi ese cuadro nunca me ha gustado

7. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    aqui las normas del foro se las pasa la gente por el forro .

suerte con la venta

8. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Bonita bici pero de momento voy servido.

Un saludo y suerte con la venta.

9. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin una GT que me gusta jejejeje ;) , pero a que precio!!
    (la oferta es buena que conste)
    tengo 2 amigos con la avalanche y siempre he dicho , que odio el cuadro de las GT
    ... PERo ESTA SE SALE !! esta GUAPISIMA!!!

suerte con la venta!

10. charlin

charlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Dasktm , no es mi intención el vulnerar las normas por lo que si he causado molestia reitero como al principio en el post que me sea este borrado.

Lo de ponerla es por la oportunidad que se me ha presentado y quiero venderla rápidamente , nada más.

Espero no molestar a ningún forero.

Gracias.

11. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, pues últimamente no sé por qué, se ven un montón de estas compraventas fuera del sitio indicado.
    Igual que ventas de cosas que nada tienen que ver con las bicis (bañadores, vaqueros, zapatillas de calle...) en la sección de compraventa.
    Sólo es una reflexión...

12. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

hombre eso de que no es tu intencion , en el momento que pones una cosa donde no se deve y ademas sabiendolo ya estas vulnerando las normas, pero que no te preocupes que ya por una mas tampoco va a pasar nada.

Última edición: 24 Oct 2009
  13. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    +1 si es un foro de bicis hay que hablar de bicis. en este foro necesita que alguien ponga orden correctamente y usar mano dura con los que se salten las normas.

14. rixolo

Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente prefiero ver un anuncio compraventa fuera de su sitio ... antes que mensajes como este ...
    http://www.foromtb.com/f11/la-que-tanto-esfuerzo-me-costo-531371.html

Mensajes totalmente VACIOS , o mensajes tipo "no se ven las fotos que he puesto" (cuando hay un Post Fijo hermosisimo que dice como poner las fotos y videos) , mensajes repetitivos una y otra vez etc...
    No defiendo que ponga aqui el anuncio, pues si las normas dicen que tienen que ir en el subforo de compra-venta , es incluso hasta lo mas lógico , aunque no fuese "norma".
    Ademas al no llevar 50 mensajes , creo que no puedes poner anuncios de compra-venta hasta llegar a ese numero de mensajes.

Pero lo que más me llama la atención , son los usuarios que se empeñan en ejercer de moderador ... estoy seguro que luego en la calle no ejercen de policias aunque no lo sean.

Ya que lo has editado-Eliminado ... al menos deja la foto de la GT-Zascar ;)

salu2!

Última edición: 25 Oct 2009
  15. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente no creo que el ejemplo que has dado sea un mensaje vacío. Si no lo entiendes es otra cosa, pero lo que está claro, es que ese mensaje sí cumple las normas del foro. Y las normas están para cumplirlas, aunque no seamos policías.

16. rixolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona PERO LAS FOTOS NO IBAN HASTA HACE UN MOMENTO !! de hecho , tiene otro post .. "las fotos no me van"
    Ahora termino de comprobar que si va las imagenes de ese post.
    Cuando escribi eso ... ESTABA VACIO , mira las primeras respuestas y veras como tengo razon

un saludo

17. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    no te ralles tanto, i se mas respetuoso, si no te gusta un mensaje no lo leas,que por eso tienen titulo, i lo de no me ban las fotos era porque despues de una hora intentando decidi pedir ayuda i gente muy amable me lo a solucionado( no todos tenemos que saber de informatica) no creo que sea para tanto, i lo de presentar mi bici,pues ami quando otra gente lo hace pues me gusta mirarlas,no se igual soi un poco rarito...bueno dale a los pedales que llegaras con mas buen humor a casa....saludos

18. rixolo

Me Gusta recibidos:
    0
    1º Parece ser que no sabes lo que es ser respetuoso... porque no le falte el respeto a nadie .. ("y ademas no me rallo" ;) )

2º Sobre lo de leer el post (1º leer lo que escribi , antes de opinar sobre mi) , no se que hay que leer en un post VACIO (Si, ahora sale la foto , muy bonita tu bici ,te felicito por ello) , pero vuelvo a decir que ESTABA VACIO cuando escribi ... y AHORA MISMO es un post , con simplemente la foto de tu bici (Osea , vacio de contenido) , te informo que hay un post fijo para insertar las fotos http://www.foromtb.com/f11/fotografia-en-el-foro-mountain-bike-pon-la-tuya-71813.html (por cierto , tambien hay un hilo para presentaciones)

Y por ultimo ... escribir bien cuesta poco ... soy el 1º que dice que esto no es el foro de la Real Academia de la Lengua , pero vamos las "i-y" son de primaria.

Sobre el humor ni hablamos , porque como he dejado bien claro , en ningún momento he faltado el respeto a nadie, ni he faltado a la verdad...
    así que sino dar la razón como a los locos, es estar de mal humor , pues macho entonces soy un malhumorado
    Cuando lo dije , el mensaje estaba vacío , tan solo tenia el titulo... ¿¿¿ o NO ???
    Pues eso ... sino sabes de informatica me parece perfecto que preguntes , pero no me des lecciones de como usar el foro , si no sabes ni poner una foto.
    un saludo !(ves , nunca deje de ser "respetuoso , creo que tu no puedes decir lo mismo)

19. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    no estamos hablando de que nos gusten o no nos gusten los mensajes o que esten VACIOS O LLENOS , estamos hablando de que la gente se pasa las normas del foro por el forro llegan con 4 mensajes y ponen un anuncio que y cuando la venden no aparecen mas para eso justamente esta la norma de los 50 mensajes , y lo de ejercer de moderadores pues si tu lo ves asi no tengo mas que decir......

20. rixolo

Me Gusta recibidos:
    0
    si esto es fatar al respeto ... entonces mis padres no me enseñaron educación :comor

Última edición: 25 Oct 2009

Compartir esta página