HOLA Abro este post para ir colgando una serie de piezas, que al final meteré al horno para cocinar una verdadera maquina de XC y la vigilante del txoko... SALUDOS
Buje delantero GT y trasero XT 8v, tuve que comprar la llave de radios por 5 euretes pero mereció la pena, dolor de espalda pero satisfecho. Ultimo ajuste en el taller que no soy tan pro Abriré el delantero por que hace tiempo dejo de rodar fino, espero que sea limpiar y engrasar, intentare documentarlo. Saludos
Comprado en el foro tal cual. Hasta yo me sorprendi del brillo que saca. Encima talla 18" . En muy buen estado salvo una picadita en el tubo superior. Le pasare un trapo y listo.
eiii jo no saco tiempo libre, bueno así veis el color original de la judy. pensaba pintarla en amarillo pero no se yo... los diales no son los rojos anodizados chulos, pero funjciona muy bien y es lo importante. además el rojo casa con las pegatinas nuevas. cubiertas nuevas y bastante ligeras, espero que aguanten bien los pinchazos. saludos
Vaya, yo estoy en un proyecto similar desde hace tiempo, aunque me tomo con tranquilidad la recolección de piezas. Me quedo por aquí a coger recorte...
Aupa, poco a poco claro que si. Gracias por comentar a todos. De momento me dedico a recolectar lo que me falta, poco o nada queda. Luego lo difícil será sacar tiempo para cocinar todo. Algún consejo para eliminar la fea marca de un desviador con abrazadera alta? que pasos sigo para no comerme la tubería en exceso? no tiene mucha marca pero tiene que quedar perfesta Gracias y saludos
Si seeeñor, ya veo que has conseguido lo que buscabas, enhorabuena! pd: a este paso inundamos el foro de zaskar's
aupa Rubens, pues si estos últimos meses están siendo pletóricos... ....habrá mas sorpresas jijijiji.... volviendo al hilo, espero el próximo finde poder cocinar todo esto, sin pintar la judy. necesito verla y decidir in situ el color. si o si se repintara pero la duda es el color, cuando coloque pegatinas saldré de dudas.
i know it jaja mi judy es del 99 creo no tan vintage. la tienes chula ee, no llegue a tiempo a esos notos...me gustan mas que las mythos. saludos.