Del baúl de Michiel. Tampoco retirado de garantía. Ni que con ello quiera ''sacar mis perillas''. Salvo a mear. GT EXPERT CARBON FRAME. TALLA M. SOLO DISC. Aprox dos días usado. Alguien interesado en FERRARI? Fotos a la mayor brevedad aunque sean del todo provisionales. Tambien a quien no les importe sin limpiar. Felices días.
Sin más tiempo para mejores y para los muchos interesados, adjunto unas cuantas del todo provisionales. Bastante regulares fotos. Sorry. Los reflejos del flash no representan daños ninguno, obviamente.
Naide cantaba como Camarón. Ay que ayyyy!!! Maíta mía, con tu mal no tengo cura yen la mesma sepultora nos enterren a los dó. Hermano chechu, las 12 van a dar esperando mi condena. Murió el onse y empiesa lo mesmo er dose. Tirin triiayynnn...! Las dose van a dá en el reló de la audiensia. Pendiente de mi sentensia, porque he nasío ghitano.
jajaja, eres un ****** crack Algun dia tendre que comprarte algo. Al menos para agradecerte lo que me haces reir. Un saludo desde muy al sur de Europa.