Al final he entreado en el mundo del carbono y de momento sorprendido por la agilidad, manejabilidad y sobretodo comodidad. Saludos
Buenas, aunque le tengo cierta alergia a la fibra de carbono, tengo que reconocer que esa GT es muy pero que muy bonita. Parece que GT vuelve a la palestra después de una larga travesía del desierto. Sólo falta que saquen una reedición de la Xizang para que los "fieles" recuperemos la fe... :mrgreen: Enhorabuena por ese pepino y cuidado con los pedrolos... :burladia: :bye
¿Qué tal es el carbono de GT? Hablan bien de algunas marcas y mal de otras en cuanto a la tecnología del carbono empleada. Pero de GT nunca escuché nada al respecto. P.S. Tengo un Gt Avalanche 1.0 del año X y la quiero cambiar por algo como la tuya... ... pero antes he de amortizar la X-Control 410 que me he pillado y aún no me ha llegado. Para el año que viene buscaré burra rígida de carbono que acompañe a la Lapierre en mio garaje. La Avalanche la jubilaré. jejeje (de ilusiones vive el hombre).
a mi ni me gustan las gt ni la fibra de carbono para el mtb , peor esta es preciosa , jajajajaja enhorabuena por la compra campeon y a disfrutarla
Las habi visto en la pagina de GT, pero asi se ve mas guapa todavia.....y en directo ni quiero imaginar !!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por la bicha !!! Saludos
:love :love :love :love :love :love :love :love :love jo....pelines,q wapa.Parece q GT x fin se pone las pilas
Muy chula la bike, eso si lo cierres rojos desentonan basatnte quedarin mejor en azul Pq las spinergy no tienen los radios blancos ??? Con lo guapas q son