Vendo mi GT Zaskar Carbon Pro del 2011 26". Talla M Componentes: Cuadro azul eléctrico de carbono GT Zaskar talla M con garantía de por vida. Horquilla Rock Shox SID. Grupo completo XT, ruedas incluídas. Bielas doble plato 39/26 XT Frenos Formula R1 Manillar KCNC SC Bone Puños ultraligeros Tija KCNC Ti Pro Lite 8000 ultraligera en azul a juego con el cuadro. Sillín Specilized Phenom Pro con raíles de carbono Cableado Formula blanco Garantía del cuadro de por vida y en los componentes dos años, con garantía a nombre del comprador. Está muy nueva, algún arañazo, poca cosa. No tiene muchos km, ya que dispongo de varias bicis. Su PVP era de 3.900€ Precio de venta: 1.100€ Cualquier duda: Alejandro. Teléfono: 659 69 34 04 Se puede ver en Jaén, en concreto en Castillo de Locubín. Si alguien quiere más fotos y detalladas, sólo pedirlas. Saludos.
Muy bonita compañero, Gran cuadro y compatible con ruedas de 27.5 el precio es una ganga ese cuadro tope de gama tiene muchas posibilidades ........ no se nota que me gustan las GT jajajaja suerte con la venta, no creo que te dure mucho por aqui
Gracias por tu comentario compañero! Así es, es compatible con 27,5. Me da pena venderla, pero así son los caprichos... Jeje! Un saludo!
Gracias amigo, la verdad es que es un avión y muy acertada en colores. Me da pena venderla. Vamos que es lunes!