GT Zaskar Elite 9R. Qué opinais de ella?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por carvitz, 16 Nov 2012.

1. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta 29er.

[video=youtube;6I5hhOA9ufw]http://www.youtube.com/watch?v=6I5hhOA9ufw[/video]

http://www.gtbicycles.com/2013/bikes/mountain/xc/zaskar-niner-elite

No sé si alguien la tiene, la ha visto o la ha probado.
    A simple vista tiene bastante buena pinta. De hecho vista en el video, gana mucho y me parece muy bonita y con buenos acabados.
    Equipamiento bastante equilibrado. Precio de salida 1500, casi siempre rebajable al entorno de los 1300. Mi duda está en el peso y en las ruedas, unas Alex MD19, que supongo que serán muy básicas.

El tema es que estoy empezando a mirar bicis 29er rígidas con precio tope unos 1500, y ésta me ha parecido una buena opción además de la Grand Canyon 7.9 ó 8.9 y Stevens Colorado 401. No obstante, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta GT.

Saludos.

2. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

3. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues estará espectacular, como toda la gama gt de este año. En cuanto a calidad, no creo que gt sea una marca que cree muchas dudas.

4. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    de diseño y estetica impresionante, por lo demás mira algo del año pasado que en rígidas de 29 hay bastante

5. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que más dudas me generan son las ruedas, por lo demás me parece bastante apañada.

Gracias por las respuestas.

6. PxV12

PxV12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita es un rato. Las ruedas tampoco sé que tal serán...

7. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    Muy chula, yo la he visto y catado en vivo y como comentas, gana todavía más al natural. También es más original que las otras que propones...

8. pimp-GT

pimp-GT Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    carvitz, yo he visto en directo la gama 2013 y esta bien montada y en directo son superbonitas todas.

9. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo tengo encargada una, cuando me llegue ya os contare y pondre alguna foto.

10. KAIRO

KAIRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo tengo desde hace 3 días la Pro 9r, no la he podido probar a fondo porque estoy liado con el Cyclocross, pero es brutal !! Me encanta :) old school GT Zaskar

11. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que la tenéis o la vais a tener en breve, ya colgaréis unas fotos.

Un saludo.

12. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Y antes que Canyon no te podria interesar la Radon ZR Race 8.0?? Creo que ninguna marca se le aproxima en montajes a Radon y me suena haber leido por aqui, que sus cuadros son del mismo fabricante que Cube y alguna mas. Eso si, no es tan bonita ni de lejos que la GT pero... si buscas lo mejor dentro de tu presupuesto, quizas te interese.

http://www.bike-discount.de/shop/k1275/a78480/zr-race-29er-8-0.html

13. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que tanto Canyon como Radon siempre aparecen como opciones. El dilema empieza cuando piensas en lo que conlleva comprar vía internet sin tienda ni distribuidor de referencia.

Cuando empecé a hacer números, las Canyon eran mis favoritas. Sin embargo, pensando en los posibles contratiempos post-venta; garantías, reparaciones... y sabiendo que no soy ningún manitas (además de las modas de muchas tiendas de no coger bicis que no han vendido ellos), me he asustado un poco con la opción de comprarla a la aventura.

Está claro que ninguna, ya no sólo la GT, si no cualquiera de las marcas super ventas, están al nivel calidad precio de Canyon y Radon. Es más, están a años luz, y eso nos demuestra lo mucho que nos roban. Sin embargo, tanto mantenimiento como garantías o posibles incidentes, me hacen que me lo piense bastante.

Otra gran opción, cada vez menos desconocida es Stevens. La colorado 401: http://www.stevensbikes.de/2013/index.php?bik_id=37&cou=ES&lang=es_ES me parece calidad precio una gran opción respecto a Canyon y Radon. Algo más caras, pero de distribución en España (de hecho tengo una Stevens doble de 26).

No sé no sé...

14. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Carvitz, los mismos contratiempos que te salen en una tienda fisica, te pueden salir en una online. Incluso los de la fisica ponen mas pegas segun se lee por aqui, yo he comprado en bike discount bastante y una de las veces, una llanta para rodillo venia hecha migas por un golpe del trasportista que era obvio. Pues se hicieron cargo de todo tras unos emails, me daban la opcion de repararla en una tienda y enviarles la factura excaneada o devolversela y enviarme una nueva (elegí esta ultima). Chain, me envio un cuenta-km defectuoso y no solo me devolvieron todo si no que me ofrecieron uno mejor al mismo precio para compensarme.

Pregunta en los censos de canyon y radon antes de descartarlas, ellos sabran decirte sobre lo que dudas. Ah y dicen que las Haibike tambien son muy interesantes, se empiezan a ver bastantes por el foro.

15. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo lo que hay en las tiendas físicas y a que precios te invitan a comprar Radon o Canyon, así que siguen siendo opciones muy posibles.

16. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    A ver si los que la teneis podeis subir alguna foto. Es una de las que me han ofrecido en mi tienda y tiene buena pinta.

17. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    Hombre, decir que las tiendas nos roban... cada uno tiene que pensar un poco friamente y seguramente será extrapolable a casi cualquier sector... verdad que no cuesta lo mismo un tomate en la huerta que en un mercado de Madrid? En los distribuidores y tiendas trabaja gente que tiene que cobrar un sueldo y pagar una hipoteca...esa gente en los casos de Canyon y Radon, simplemente no existen. No digo que no haya distribuidores y tiendas que lo puedan hacer mejor en cuestión de precio, pero uno debe saber lo que compra y por que cuesta lo que cuesta.

18. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo de robar no me refiero al dueño de la tienda, si no a las marcas. El dueño no deja de ser un intermediario al que le dicen a que precios puede o debe vender sus productos. Yo veo lógico que una bici que puedes ver y comprar en una tienda física sea razonablemente más cara que una Canyon. Lo que no entiendo es que por lo que cuesta una Canyon, en otras marcas te den una bici de bastante menos calidad, y para equipararla tengas que gastar varios cientos de euros más.

19. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es mucha indiscreción, por cuanto te la están ofreciendo??

20. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Me hacen un 15% porque he competido en su equipo otros años.

Compartir esta página