Hola , dado que no le voya dar uso a mi bmx, solo la ha usado mi hermano para ir un par de veces de mi casa a la de mi abuelo (pedazo de uso jeje); pues la vendo y asi alguien la puede disfrutar. Fijaros si tiene poco uso que tiene todavia los pelillos de las cubiertas. Cuadro: GT Horquilla: GT Bielas: Diseño de 3 piezas de acero forjado Plato: 36 dientes Pedalier: Acero de bolas Piñon: DNP 14 dientes Cadena: KMC Z510 Pedales: BMX diseño plataforma con cuerpo de aluminio y los pinchos fijos Freno delantero: Tektro 907 aluminio U-brake Freno trasero: Tektro 907 aluminio U-brake Manetas de freno: Tektro 289A completamente de aluminio Manillar: GT dirt/street dual radius bend, Hi-Ten with 7" rise Potencia: GT freestyle drop design Direccion: TH, 1-1/8" threadless Puños: GT Wing shroom design Llantas: Alex G303 aluminio 48 radios Buje delantero: Cuerpo de acero con eje hi-carbon de 14mm Buje trasero: Cuerpo de acero con eje hi-carbon de 14mm Radios: 14G Cubierta delantera: Kenda Kiniption 2.1" Cubierta trasera: Kenda Kiniption 2.1" Sillin: Velo diseño mini street con railes de 8mm Tija de sillin: Acero 25.4mm Abrazadera de sillin: GT CNC mini design Accesorios: 2 pares de pegs GT 38mm O.D. PVP: 180€ PD: está idéntica esta (nueva) esta tarde itentare hacerle unas fotos
mañana las fotos a los que me las han pedido sin falta que hoy he andao liao aaa se me olvidava, doy la garantia junto con la bici