gt zone vs. gt chucker 3.0

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by neros, Jan 21, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. neros

neros Hard Rider

bueno, pues mi pregunta es la siguiente: quiero una bici principalmente para hacer dirt, saltitos por el campo y demas, y en general para hacer el cabra. primero de todo tengo una rigida ya para hacer rutas y demas.
    tengo poco presupuesto, bueno en realidad tengo presupuesto directamente proporcional al tiempo que espere...xD pero me gustaria comprarme la bici cuanto antes. se que las dos opciones que os pongo son muy dispares, son tipos de bicicleta radicalmente distintos: una bmx y una dual. tambien tienen un precio muy distinto, una vale el doble que la otra, a chucker 459€ en territoriobike y la zone 259€ en territoriobike tambien. la pregunta es cual creeis que seria mejor opcion. pongo estas bicis como referencia pero en general la pregunta es que creeis que deberia comprarme bmx o dual. las bmx son (creo) mas resistentes y mas simples, menos cosas que se pueden romper y ademas supongo que a la hora de hacer saltos la bmx sera mas manejable, pero claro con la otra ya podria pensar en hacer algo mas de campo no solo dirt sino alguna rutilla con saltos y descensos y podria desplazarme algo mas.
    aqui os dejo un link con la imagen y chek de las bicis aunque como os digo la pregunta base es que tipo de bici me recomendais.

gt zone http://tiendaonline.territoriobike.com/gt-zone-bicicleta-bmx-2009-p-798.html

gt chucker http://tiendaonline.territoriobike.com/gt-chucker-30-disc-bicicleta-de-montana-2009-p-883.html

PD: y tambien si me dijerais la opinion queteneis de territoriobike como tienda y eso..:wink:

2. Kukal

Kukal S&M

Yo con ese presupuesto no me compraria ninguna de las 2, buscaria algo de segunda mano, que seguro que encuentras algo un poco mas especifico para dirt...

3. Deity

Deity Novato

prefiero una hardy o una gt pero la ke es de cromoly asin full finita,ke tiene una buena geometria, aunke no lo parezka.

4. neros

neros Hard Rider

si bueno, el caso es que solo quiero iniciarme, y no quiero nada de segunda mano, aunque gracias por tu aportacion, y Deity si te refieres a la zone, me temo que no es de cromoly sino de acero forjado....xD de todas formas, si no astraemos de esas dos bicis, teniendo en cuennta un presupuesto recortado, mas d 500 ł no me gustaria gastarme, que me recomendariais, bmx o dual? eso es lo que mas me importa aora mismo

5. neros

neros Hard Rider

ahh Deity perdon no habia entendido bien tu comentario ahora ya lo pillo.xD

6. neros

neros Hard Rider

y tambien alguna opinion asi de territoriobike? son serios??

7. robertome

robertome Miembro

me quedo con la chucker la tiene un amigo mio y no ba mal

8. Deity

Deity Novato

9. karlines

karlines Miembro

yo pedi la chucker pero tardaban un monton en traermela x la disponibilidad y me harte , asique cancele me devolvieron la pasta y busque y me he pillado una mondraker quarter dos de segunda mano que tiene tres meses y esta nueva por 400 pavos...
    nose tio ya se que no quieres pero hay buenas bicis de segunda mano por ese precio.
    ah y bmx no que solo te valdra para lo que es, estas son mucho mas polivalentes!

10. manu99+1

manu99+1 Miembro Reconocido

si que son serios mi tengo amigos que compraron la bibicleta x hay y en 2 dias las tenian en casa

11. karlines

karlines Miembro

a<mi el que me fallo fue bicimarket... y no me fallo dos dias no... llevaba mas de un mes esperandola y nisiquiera se comprometian a darme una fechaa!

12. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    la gt chucker es mas polivalente que una BMX ademas de tener ruedas de 26 que te dan mas movilidad y suspension que te da comodidad
    para empezar y oelegiria la chucker la BMX es muy especifica

13. neros

neros Hard Rider

gracias por vuestros comentarios! pero nuse ay algo en la bmx que me tira un monton... lo que espero esque no sea solo por que sea n mas baratas porque eso seria un craso error... weno me lo pensare... aun me queda un mes mas para decidir, de nuevo gracias este foro es la *****!

14. fer.bmx

fer.bmx Novato

15. RoberHtz

RoberHtz Biker Sta Cruz Del Valle

Hola yo tengo es chucker la 3.0 del 2009 , va bastante bien lo que da un poco de fallo es la horquilla . En cuanto al precio no esta bien ya que yo me la compre en diciembre por 360 euros .
    Por ese precio un amigete se a comprado la scott voltage yz 35 del 2010 por 400 y algo , no la he probado pero tiene buena pinta en verde fosforescente. Espero haberte sido de ayuda . Un saludo

Last edited: Jan 28, 2010
  16. neros

neros Hard Rider

pues la verdad es que la scott que fer.bmx me ha recomendado........ esta muy bien! me convence mucho la verdad... es simple pero parece robusta y fiable, lo del single speed esta muy bien, el cuadro tiee muy buena pinta y nuse mas que la horquilla primero cambiaria los frenos por unos hidraulicos pero la verdad esque me gusta mucho... es como un termino intermedio entre las dosa cosas que yo queria....
    solo una preguntita mas... cual creeis que seria mejor: la yz 0.3 http://www.bikeos.com/index.php/bici...ge-yz-0-3.html o la yz 35 http://www.bikeos.com/index.php/bicicleta-dirt-scott-voltage-yz-35.html pa lo que yo la quiero??? (para hacer el cabra basicamente, pero mas dirt que otra cosa)

17. neros

neros Hard Rider

otra cosilla, me e enterado de la existencia de la subsin.... antes de nada gente con prejuicios que se abstengan d comentar ya e leido bastantes comentarios de ese tipo y esque tristemente hay mucha marquitis por el mundo. me he mirao la subsin triple, y nuse, no me parece mal, esta clar que tiene varios puntos a mejorar, pero cualquier bici con mi presupuesto tendria que mejorarla. el caso esque me compre la que me compre querria ponerle la mism harquilla(dj3) los mismos frenos etc... osea que si me gasto menos en la bici a mejorar salgo ganando....bueno todoe sto es para que gente qu la haya probado o que conozca gente que la haya probado me diga que tal van,, sobre todo el cuadro que tiene buena pinta ya que es full cromoly... luego ya la mejorare, gracias

http://subsin.btwin.com/EN/subsin-triple.php

18. mountainbiker1995

mountainbiker1995 Novato

esa subbis esta guay y las escot tambien pero la chuker la tengo yo y ba genial le cambie la horquilla pille una de segunda mano por 90 euros y haora ba que da gusto ya hiba con la de serie esta muy bien pa empezar y aun te sacas unos cuantos truccos

19. Lopz

Lopz Miembro activo

20. jotage

jotage Novato

buscate una de segundamano que por 450&#8364; encuentras pepinazos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page