GTC y Sport Track no me reconocen el Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por volko72, 26 Ene 2010.

1. volko72

volko72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    me he comprado un Garmin Edge 705 hace unos días. Me he descargado e instalado el Garmin Training Center y el Sport Track, y al ir a pasar lo datos de mis trayectos a estos programas por el USB, me dicen que no detectan ningún GPS conectado. El ordenador si me detecta su presencia. A que puede ser debido? la verdad es que todavía ando muy verde en estos temas. Gracias y un saludo a todos.

2. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. volko72

volko72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la ayuda. Se ha solucionado parte del problema.Me he descargado el plugin y ahora el Sport Track si me lo reconoce, pero el Garmin Training Center sigue sin hacerlo.

4. colets

colets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    A la hora de pasar rutas con el edge he acabado trabajando mejor con él considerándolo como una unidad externa. Es decir: en vez de "conectar con GPS", uso las opciones de "abrir/importar fichero", de ahí navegas a la carpeta del Garmin que te interesa y ya abres el archivo.
    Bueno, la verdad es que para el SportsTrack / Garmin Training center, lo que hago es copiar los archivos TCX del carpeta de historial del Garmin, y pegarlos en una estructura de carpetas que me he hecho en el disco duro para tener los archivos originales de las rutas organizados. Así puedo hacer limpia de vez en cuando del historial del Edge. Los archivos que abro y uso para el SportTracks / Training center son en realidad los que tengo en el disco duro del ordenador.

Compartir esta página