hola, ando buscando una bici de carretera para moverme por ciudad y hacer rutillas. busco lo más económico posible, las Sport1,2,3 del Decathlon son las que tienen más números, alguna que no pase de 200 - 300 buscando por la red he encontrado esta bici: GTR series4 nueva de este año por 500. Creo que está muy bien de precio, pero para el uso que le voy a dar quizás es excesivo, aunque me lo estoy pensando mucho, muchísimo. Que opinais? alguna bici de carretera a buen precio o alguna buena tienda? nueva ya que soy muy alto y dificlmente encuentre una de 2ª mano de mi talla!!! 63 - 65 GRACIAS
y por 500 euros ya te puedes comprar una nueva de carretera, le meten el tendero manillar plano o doble, con horquilla de angulo variable, con manetas de monte, y no te deberia de cobrar nada por eso, y cuando te canses de usarla solo por ciudad ya te vale para la carretera
Que admite neumáticos más gruesos que una de carretera con sus puentes de carretera (para neumáticos finos). Lo digo por di te hartas de baches...
Mi experiencia con las bicis de Decathlon (tengo una B'Twin 7) es realmente buena. Sinceramente, creo que en relación calidad/precio (o precio/calidad, más bien) es difícil competir con ellas. Ahora, si lo que quieres es presumir de bici... Los mejores consejos: 1 Cómprate lo que realmente necesites. Te ahorrarás una pasta. 2 No pretendas cambiarle todos los componenes a la bici una vez la hayas comprado. No es necesario. Te ahorrarás una pasta.
uf a mi me tiraba mucho esta bh, encontre un precio razonable aqui, lo que no se si tendran esa talla.... http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=L22M8 uf tienes que volar con eso, pero claro los bordillos y demas me echaron para atras....