Guía btt Navarra con Diario de Noticias, que os parece??

Tema en 'Zona Norte' iniciado por celit, 29 Mar 2008.

1. celit

celit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

a partir de este domingo sale este coleccionable con diario de navarra, yo soy bastante novato y quiero esta primavera empezar a salir por ahi con un amigo. que os parece esta guía??

http://www.noticiasdenavarra.com/promociones/btt.php

2. natx0

natx0 Bike Scene Investigation

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!!!

Aqui en Gasteiz los de "Noticias de Alava" mañana empiezan también con lo propio.

¿que quieres que te diga?... si en mi casa se comprara dicho periodico... ni tan mal... pero dejarme por cada ruta un euro, teniendo internet... como que paso.

Me apuesto la mano derecha de mi compañero y la nomina de mi jefe a que todas las rutas te las puedes bajar de paginas de inet con tracks, altimetrias, verlas en el google earth, comentadas por la peña, etc...

Tambien es cierto, que mejor eso que una colección de "sonajeros de epoca", no?

Saludetes!!!!!!!!!

3. latasito

latasito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de bajar todos los tracks de su pagina web (http://www.aule3d.com/index.htm), la verdad es que tiene rutas de los sitios mas interesantes de navarra. Creo que lo mejor sera comprarse la ficha de la ruta que quieras hacer y que te la manden por correo.Saludos

4. Pirata Lechuk

Pirata Lechuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos?

Quizás os pille un poco lejos pero si sois amantes de las travesías aquí os dejo este enlace para participar en una preciosa, animaros y nos vemos.

Un saludo.

Compartir esta página