Hola compañeros !!! Tras una larga busqueda por la red para encontrar opiniones sobre este guiacadenas se me ha quedado una duda y queria resolverla mediante vuestra ayuda. Mi duda es la siguiente: quiero comprarme este guia de 2 platos y dispongo de unos platos Shimano XT de 3 x 10v con lo cual tendria que hacer la conversion a 2 platos. El tema esta en que si lo hago el guia no va a quedar bien por que las diferencias comparando unos platos 2 x 10v las distancias son minimas pero ya cambia y no esta preparado para ello. Quisiera saber que tal les ha ido a aquellos que han pasado de tener unos platos 3 x 10v a 2 x 10v con este guia. SI lo han solucionado de alguna forma poniendo arandelas cambiando distancias. Muchas gracias de antemano Saludos PD: se que este problema no ocurre con el MRP 2X pero es bastante mas caro que el truvativ, aqui la solucion si que es colocando arandelas.
yo tengo ese guiacadenas MRP, llevo desviador delantero xt de 3 platos en 9 velocidades, tuneado para 2 platos y quitado el plato grande por un bashguard, y sin ningun problema de salirse cadena ni nada por el estilo en zonas de piedra o saltos. Lo unico que el soporte de las dos roldanas es un poco debil y conviene pegar el tornillo con loctite o fijatornillos. Un saludo
Ese guia cadenas es con rulina dentada, no es de una sola pieza de goma como en otros, ojo con temas de suciedad, barro, e.t.c por ejemplo los e-thirteen/trs-enduro son son una unica rulina de goma, que si se clava por lo que sea y no gira, la cadena sigue deslizando sin problemas.
yo lo tengo montado en mi bici desde hace una semana y ningún problema. se puede montar tranquilamente. el problema esta en si al subir de marcha se te sale la cadena... ahi si que me lo saca del quia y es un engorro. Asi que hay que llevar bien regulado el cambio de platos. nada más
Cerpo!!! muchas gracias por tu repuesta, tengo en cuenta lo que me comentas de las rulinas de goma, de echo tengo un guia montado en otra bici con eso y me va muy bien. por ahora me decanto mas por el Xguide. Luixgy si solo existe el problema de que se sale por la parte superior de los platos no me fastidia tanto por que al final es realizar un buen ajuste y punto como tu bien dices. lo que me da miedo es que no ajuste bien con las bielas Shimano XT de 3 platos convertidas en 2 platos ese el montaje que llevas tu no? por que segun el fabricante solo funciona bien con las bielas shimano de 2 platos Saludos