Buenas. Quiero instalar el siguiente guía cadenas "E Thirteen LSG1- OLD ISCG " en mi commençal supreme mini dh 6.2 del 2008. He mirado que el anclaje que utiliza mi bici es ISCG OLD y los dientes del plato, debo tener en cuenta alguna cosa más???? El guía es para 34-40 dientes y mi plato tiene 34 dientes, no irá justo??? Tambiém, a la hora de montar el guía, deberé sacar el eje de pedalier o con sacar la biela tengo suficiente? ya que el agujero del guía puede entra por el pedalier y lo anclo sin necesidad de sacar el pedalier. Gracias...... Saludos
Te vale perfectamente en cuanto al tamaño del plato, para montarlo con sacar la biela es suficiente, lo que si as de tener encuenta es el tamaño del iscg, me refiero a la separacion desde el pedalier a los agugeros de los tornillos ya que hay dos tamaños. Por lodemas ya esta
Gracias Matas. El tema del ISCG lo tengo controlado, necesito un guia ISCG OLD, envie un correo a Commençal y me comentaron que las bicis del 2008 o más antiguas utilizaban ISCG OLD. A parte medí la distancia entre agujeros para asegurarme. Salu2.