Guía cadenas para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Hytac, 12 Ene 2014.

1. Hytac

Hytac Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, normalmente cuando comienzo la bajada sitúo la cadena en el 2º plato y en el piñón central y disminuía notablemente las vibraciones y casi anulaba las salidas de cadena pero debido a que he quitado el tercer plato de mi bici al usar el desarrollo descrito arriba la cadena se me sale hacia afuera por lo que estoy pensando en instalarle un guía cadenas o bien un tensor pero no se muy bien cual utilizar debido a que hay algunos para "single speed" y otros no, yo quiero seguir utilizando mis 2 platos y 9 piñones.

He pensado en algo estilo Blackspire Stinger.

¿Qué me recomendáis? por cierto estoy a la espera de recortar mi cadena para la nueva situación de 2x9 y no 3x9

Saludos

2. jandreo

jandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    El Blackspire Stinger tengo yo montado y va bien, mejor cortar la cadena cuando ya lo tengas montado, que igual queda demasiado corta al meterle el tensor.

3. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo pondria en el lugar del plato grande un cubre antes de nada ;) si antes te aguantaba sin guia con el cubre irás igual que antes pero más seguro

4. Hytac

Hytac Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No había planteado esa opción y la verdad me parece la mas sensata, mi piñón grande es de 32 dientes me gustaría un cubre un poco mas grande por si cambio este plato, ¿Que cubre platos me aconsejáis relación calidad precio?

Saludos y gracias

5. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Mira un bbg creo que eran o uno de segunda si es para probar y no quieres gastar mucho, yo de mediano llevo un 36 otros un 34...según gustos.
    Yo de cubre tras desesperarme con un blackspire (o como se escriba) de plástico que se partía con mirarlo he cortado con la radial un plato grande y me ha quedado de lujo además de resistir bastante mejor que el anterior[​IMG]

6. Hytac

Hytac Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya, pues la verdad es que se te ha quedado bastante bien y económico!

Gracias por la idea

Compartir esta página