Pero que pregunta es esa?? Hahha pues tii si se te sale a menudo merecerà la pena no?? Eso si no gastes en pillar un mrp ponte un c guide o un truvativ!
Pues lo que te dicen, merecerá la pena si se te va saliendo siempre la cadena en las trielareas. También la pasta que te quieras gastar, y si tu bici es de 1, 2 o 3 platos, ya que cuanto más platos más complicado encontrar algo que funcione. Si no una opción fácil es el Bionicon, un guiacadenas muy sencillito y adaptable a todas las bicis.
Yo hoy he montado y probado el bionicon, aparte de lo sencillo que es el montaje, el funcionamiento es más que aceptable, en bajadas de trialeras y demás se nota que la cadena no baila (sólo algo la parte superior cuando son grandes baches) y no hay saltos ni nada parecido, ruido sólo cuando se lleva la cadena a los extremos (piñón grande y pequeño), los cambios van perfectamente sin ningún tipo de ajuste y sin ampliar eslavones, yo monto 3x9 y me parece un avence importante, sólo el no oir los golpes que iba dando en cada bajada ya valen el precio, que por cierto en webs de USA se encuentra más barato, el mío 36 euros portes incluidos.