Hola compañeros. Antes de nada deciros que he buscado si había algún tema de este tipo ya abierto, y como no lo he encontrado pues me he decidido a abrirlo, si estoy en el error pido a algún mod que lo cierre. Todos sabemos lo que queremos a nuestras burras, y que siempre queremos para ellas lo mejor, y también para nosotros, por eso sugiero que pongamos nuestros talleres de confianza, sean del lugar que sean, para que así tengamos una guía rápida de talleres donde poder acudir y donde podamos ir con toda confianza. Y como hay que predicar con el ejemplo ahí va el mío (que conste que no tengo nada que ver con el taller/tienda): Nombre: Bicis Yeyo Dirección: Carretera Circunvalación Torre Del Mar, S/N, 29740 Velez-Malaga Teléfono: 952 520 376‎ Experiencia: Cambio de pedalier, platos y bielas a un precio inferior al que he visto por muchas paginas de internet, cadena, desviador delantero y pastillas de freno, así como la compra de un casco Giro a muy buen precio, aparte descuento aplicado, y limpieza de la bicicleta. El trato genial, sin esperas y en los plazos establecidos. Y tanto los mecanicos, como los trabajadores, montan en bici, con lo cual saben lo que estan vendiendo (lo digo desde mi experiencia como comercial). Un saludo y espero que este hilo sea de gran ayuda.
bueno pues nada el mio es bicicletas cubino bejar ,Salamanca la direcion no se cual es creo que es la unica que hay en bejar tendero kike chapo y mecanico victor impecable saludos
Tito Google es tu hamijo: Nombre: Bicicletas Cubino Dirección: Calle de Miguel de Unamuno 1 37700 Bejar Tlfno: 923 41 00 70 Web: Bicicletas Cubino Un saludo.
Este es el mío: Quino Bike S.L. Dirección: Calle Joaquín Coronel, 25 en Elda, Alicante Teléfono: 965 380 672 Le compré una Lapierre X-Control 210 con un buen descuento y me hizo algunos regalos. La he llevado luego y no me ha cobrado nada por repararla. Me parecen buena gente, con un trato amable, aunque están un poco desbordados con tanto trabajo y hay que llamarles para pedir cita, como en el médico. Como mecánicos creo que son de lo mejor de por aquí, que lástima que me toque hacer 60 kms. de ida y vuelta para ir.
el mio en barcelona ciclosport mota en el paseo valldaura material a muy buen precio mas descuento esta claro ademas todos los arreglillos que le tengas que hacer a la bici por 5 euros la tienes esa misma tarde lista.
El mío, Adrenalinashop. en Humanes de Madrid, junto al ayuntamiento. Un tío super legál y además económico. He comprado ya dos bicis y ninguna a él y sigue con el mismo trato de siempre, ah y se llama Pedro es conocidisimo por todo Humanes de MAdrid y también en Fuenlabrada y Gríñón.
Yo os recomiendo la tienda de mi colega, que es distribuidor de Giant, Trek y Conor, entre otras: MuntBikes: Direccion: Riera i Penya 22-26, Arenys De Munt (Barna) Telf: 937939135 Mail: Muntbikes@hotmail.com
En Sant Cugat del Valles (barcelona) Kingbarcelona.com C/ abad armengol 22-24 C.P 08173 P.D Es tienda online y física con servicio taller.