En este apartado de mi foro http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42 estoy confeccionando una Guía para principiantes para aquellos que hayais adquirido una NUEVA unidad GPS de Garmin (Colorado, Dakota, Oregon, GPSMAP 62 y 78, eTrex 20 y 30) Cualquier comentario, sugerencia o lo que sea, será bienvenido La guía está viva. La voy cambiando y completando conforme voy teniendo algo de tiempo y los diferentes apartados cambian continuamente con nuevos contenidos, etc..
Gracias por tu aportacion, en el foro hay mucha informacion pero esta muy dispersada, de esta manera no te tienes que marear buscando.
MUY MUY UTIL, la verdad. Si fuera el administrador del foro lo pondría arriba destacado para que no baje y esté siempre disponible.
Yo también me uno a la propuesta, para cualquier novato nos viene de maravilla, el que tenga más experiencia la tiene de apoyo... hay destacado otros hilos que creo no deberían estar (caso del Análisis del 305 máxime si tenemos en cuenta que es de hace 5 años y por qué el 305 y no el 800 o eTrex...)
La experiencia me dicta que cuando se hace un post fijo bajan las visitas enormemente asi que mientras lo vea por la primera pagina no lo fijo pero está claro que es algo util. Y no se puede perder. Gracias por el aporte antonio
He añadido un nuevo capitulo que trata de explicar qué significa eso de parchear un firmware de Garmin para que admita mapas de usuarios tipo JNX con indicación de dónde se puede obtener dichos parches, el procedimiento para coseguirlo, y de donde obtener los mapas que no es mas que desde las paginas de nuestro querido Iogrea (al que doy las gracias personalmente...) http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42
Estupenda idea; ahora a ver si los novatos lo leemos antes de preguntar siempre lo mismo. Gracias y un saludo.
Simplemente dar las gracias a AntonioGPS por su manual. Hoy ha sido el primer día que he salido en serio con mi nuevo Etrex30 y todo ha ido muy bien. Gran parte de la culpa es suya, así que gracias!! Un saludo.
Prefiero el que realmente sea util que recibir halagos. LLevo tanto tiempo con esto del foro que ya no se cuando algo está claro o confuso, asi que o bien con privados o aqui directamente, me decis que cambiar,modificar, mejorar o incorporar..