Guíacadenas P2 alu :Duda

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por J.R. Pechu, 10 May 2009.

1. J.R. Pechu

J.R. Pechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,de nuevo.

Bueno,como dice el tema llevo una buena temporada preguntándome lo mismo: ¿Influye la anchura del guiacadenas en que se salte o no la misma( la cadena),es decir,que la cadena no pase justa por la guía?

Esta duda deriva de que ,tras 1 año de uso de mi Specialized P2 alu, el guíacadenas ha sido una fuente de problemas (la cadena se salta cuando menos te lo esperas,se atasca entre el plato y el cubrepaltos...).
    Por lo visto no soy el único a quien le pasa, pues ya he estado hablando con varios foreros a los que les pasa lo mismo(con la misma bike) y hay post sobre esto,pero no he conseguido solucionar el problema. Despues de estar revisando y desmontando el guía ,me ha venido la duda en cuestión.
    ¿Es la anchura de la guía ,la culpable de los problemas de las P2?

Gracias,y perdón por el tocho

PS: El guíacadenas es Fuse.(Aunque la foto es del modelo P2 del 2009, solo cambia el color del guía)

Adjuntos:

• p2[1].JPG
      p2[1].JPG
      Tamaño de archivo:
      19,2 KB
      Visitas:
      32
  2. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues mira hoy es tu dia yo tb tengo esa misma guis weno la kite pero se como funciona a la perfeccion comence con los mismos problemas que te se me saltava y todo ese rollo pero haora te digo como solucionarlo.si te fijas la rueda se puede tirar alante y atras y ademas puedes girar toda la guia por donde va tornillada al cuadro ya amas tienes unos 2 tornillos que dentro cave un allen muy fina que si lo aprietas le pared de arriba de la guia se gunta mas al plato o menos con lo que te he dicho lo pones a tu gusto y es imposible que salte l cadena y te lo digo que yo lo hice y 0 problemas

Compartir esta página