Hola a todos,de nuevo. Bueno,como dice el tema llevo una buena temporada preguntándome lo mismo: ¿Influye la anchura del guiacadenas en que se salte o no la misma( la cadena),es decir,que la cadena no pase justa por la guía? Esta duda deriva de que ,tras 1 año de uso de mi Specialized P2 alu, el guíacadenas ha sido una fuente de problemas (la cadena se salta cuando menos te lo esperas,se atasca entre el plato y el cubrepaltos...). Por lo visto no soy el único a quien le pasa, pues ya he estado hablando con varios foreros a los que les pasa lo mismo(con la misma bike) y hay post sobre esto,pero no he conseguido solucionar el problema. Despues de estar revisando y desmontando el guía ,me ha venido la duda en cuestión. ¿Es la anchura de la guía ,la culpable de los problemas de las P2? Gracias,y perdón por el tocho PS: El guíacadenas es Fuse.(Aunque la foto es del modelo P2 del 2009, solo cambia el color del guía)
Pues mira hoy es tu dia yo tb tengo esa misma guis weno la kite pero se como funciona a la perfeccion comence con los mismos problemas que te se me saltava y todo ese rollo pero haora te digo como solucionarlo.si te fijas la rueda se puede tirar alante y atras y ademas puedes girar toda la guia por donde va tornillada al cuadro ya amas tienes unos 2 tornillos que dentro cave un allen muy fina que si lo aprietas le pared de arriba de la guia se gunta mas al plato o menos con lo que te he dicho lo pones a tu gusto y es imposible que salte l cadena y te lo digo que yo lo hice y 0 problemas