Pues mirando guíacadenas por ahí (me pondré un e-13 LG1 Taco) he encontrado esta preciosidad: Se ve muy bien hecho y a mi me parece muy bonito, ahora que no sé lo resistente que será... El peso es increíble! Y el precio es bastante elevado, pero no cuesta mucho más que los guíacadenas de gama alta... http://www.go1bike.com//index.php?page=shop.browse&category_id=45&option=com_virtuemart&Itemid=62 ¿Qué os parece? A ver si alguno se lo compra y nos cuenta que tal, jejeje. Saludos.
Usé el buscador pero no encontré ningún topic sobre el chisme este por eso lo puse, si está en el de César no lo vi, la verdad... Saludos.
***** me parece una buena idea el diseño que tiene ademas con ese precio no me parece caro esas bielas blancas son las saint????
Poner ese guia en esa bici es una bobada porque si quiere aligerar peso que no le monte los discos ventilados ni los hope moto, otras bielas y solo se ve eso XD pero esta wapo el guia saludos
buf...a mi eso me dura 2 salidas...carbono en el guiaaa?? nose yo,es la cañ pero habria q ver lo q aguanta
ya lo conocia pero no se hasta que punto aguantara , el que me hice yo que creo es mas resitente y regulable pesa un pelin mas 140gr , con tornilleria y tuercas en acero , con alu y haciendo un poco de gruyer jejeje no se si le daria caña a este:
Ese guiacadenas, el carboncage lo tienen a la venta en bikeparts-online.de, creo que entorno a los 140-145 euros.Saludos.
cuando le des un golpecito con una piedra nme cuantas haber k tal va el guia... lijero, caro y no muy resistente
Pero lo que interesa de hacerlo en carbono es hacer el boomeran, sustituir las piezas de plastico por unas de carbono no creo que ganaes mucho peso...
sisi, menuda enfermedad xd un pokito vale pero tanto... 90 gramos de diferencia ke tiene un carbocaje y un e thirteen, es lo mismo ke komerte un bocata antes de bajar o no jajaja a nada ke te mojes un poko el pelo si hace calor... ya son 90 gramos xd!!!
No entiendo muy bien por que decis tanto lo de la resistencia, el carbono tiene la misma resistencia que el acero y mayor elasticidad y resistencia mecanica que el aluminio. De hecho hay muchos cuadros y triangulos traseros que se fabrican en carbono, y en la industria aeronautica es el principal material por no mencionar las piezas de competicion de motos, formula 1 etc, etc.... Si partes un guia cadenas de carbono yo creo que la pregunta seria ¿no hubiera roto el de aluminio? Saludos.
tizza , ni te imaginas el peso que se le baja solo con las piezas de carbono , lo hice sobre una base del guia msc , y despues pese los plasticos del msc y los mis de carbono (que son un pelin mas grandes) y los mios pesanban algo menos de la mitad. DeVasquesel carbono tiene todas esas propiedades que as dicho , pero tiene un gran problema y mas para la aeronautica , y es que no avisa , flexa flexa flexa hasta que crack!!! por eso en aviacion se usa un monton pero en ningun momento en partes vitales para el vuelo. -aparte de eso es mucho mas fragil que los metales , tu le das un golpe seco y se rompe en mil pedazos , y el aluminio por ejemplo dobla o se fisura dependiendo mucho tb de su aleacion. por eso me e hecho el boomerang en alu , ademas muy fino , flexa un monton pero nunca yega a deformarse o romperse y los golpes contra las piedras pues me pueden su poner un pekeño bollo simplemente.