Pues eso, los bikechecks de algunos miembros de la Guadabmxcrew y unas fotos de ayer, de vuelta a las calles. Carlos Celada Sanz: Cuadro: Subrosa Pandora 21" Horquilla: Odyssey race Manillar: Odyssey Lumberjack Potencia: Odyssey elementary v3 Bielas: Felt de serie Plato: Odyssey MDS 30t Pedales: Primo pc Cadena: Shadow interlock v2 Puños: WTP slapshot Direccion: Odyssey Tapones manillar: wtp plastico Tija: Fly bikes Abrazadera: Odyssey mr.clampy Sillin: Fit ECCD Pegs: Odyssey jpeg Rueda delantera: Buje: demolition bulimia Aro: demolition zero Radios: demolition Cubierta: Fly callejera kevlar Rueda trasera: Buje: Odyssey hazard v3 Aro: Odyssey hazard lite Radios: Dt Cubierta: Fif faf David Diaz Plaza: Cuadro: Eastern reaper Horquilla: Volume genesis Manillar: Odyssey Gary young Potencia: Shadow attack Bielas: Primo hollowbite Plato: Fly bikes 25t Pedales: Demolition team Cadena: Shadow interlock v2 Puños: Dk Direccion: Kinkbikeco Tapones manillar: Plastico Tija: Animal pivotal Abrazadera: S&M Sillin: Shadow pivotal Pegs: Attila & Odyssey Rueda delantera: Buje: fly bikes Aro: Proper Radios: Demolition Cubierta: Odyssey dirth path Rueda trasera: Buje: Primo mix Aro: Proper Radios: Primo Cubierta: Animal glh Daniel Masa Cobos: Cuadro: Eastern element Horquilla: Eastern lighter Manillar: Federal Lacey Potencia: Shadow attack Bielas: GT Plato: Salt Pedales: Odyssey twisted Cadena: YBN Puños: Animal edwin Direccion: Eastern Tapones manillar: animal plastico Tija: Alienation pivotal Abrazadera: Integrada Sillin: Dk pivotal Pegs: Shadow Rueda delantera: Buje: Eastern Aro: Eastern Radios: Eastern Cubierta: Odyssey Mike aitken Rueda trasera: Buje: Primo mix Aro: Odyssey hazard lite Radios: Primo Cubierta: Animal glh Fotos de ayer: Y ya que estoy, tambien os dejo nuestro ultimo video: Dentro de poco habra uno nuevo, estamos grabando a saco. [video]http://video.mpora.com/watch/jZvqiHlbn/[/video] Un saludo!
Menudas bicis que os gastais, aunque tambien les dais uso a ver cuando vemos el próximo video. PD: Que tal te va el buje hazard atras?
El video pronto, a finales de mes o primeros de febrero. El hazard v3 me va de lujo, ningun problema en mas de 1 año y medio, y va al lado de grindar y grindo mucho, y cero problemas
xarly_cye, no se si es el color de la bici, tu ropa en la foto o tu persona en sí misma, pero me recuerdas muchísimo a Mike Miller. Y al tercer chaval, le pones la bici del segundo y es como Jackson Ratima. Dios ... como desvarío a estas horas en los días laborables ... jajaja
es en guadalajara, un spot muy guapo que tenemos por aqui. mike miller? ya me gustaria tener su estilo y su clase montando xDDD
A mí Carlos me recuerda a Anthony Kiedis... Y ya de paso vamos a ponerle B.S.O. al hilo: [YOUTUBE]f6I6uBK8rUw[/YOUTUBE]