Guadarrama - La Jarosa - Pto.Los Leones - Cercedilla - Guadarrama: 8-01-2015

Tema en 'Madrid' iniciado por MarcusManchaBici, 5 Ene 2015.

1. MarcusManchaBici

MarcusManchaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Pues aprovechando que hace un tiempo muy bueno este comienzo de mes y que estoy de vacaciones, el próximo Jueves día 8/01/2015 quiero hacer la ruta que os he puesto arriba (rally). La hora de salida que sea alrededor de las 10:30 que así ya ha calentado un poco el sol, el nivel de forma medio. Lugar de quedada, en la placita de guadarrama, al lado del asador por ejemplo.

Me comentáis.

Un saludo!

2. grimlock

grimlock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vi tu mensaje el otro día y justo cuando iba a tirar para Guadarrama se estropeó el coche de la parienta. Salgo habitualmente por la sierra de Madrid, Cercedilla , Guadarrama Escorial ,etc, pero siempre entre semana. si alguna vez te interesa, mándame un mail a albhersan77@gmail.com Gracias

3. MarcusManchaBici

MarcusManchaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Que afortunado eres!!!!! Yo entre semana no puedo normalmente, pero el día que me escape te aviso!

Un saludo

4. Alvaro2008

Alvaro2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas me llamo alvaro y vivo en galapagar y suelo salir casi todos los fines de semana y hago rutas de entre 40 y 45 km por la zona el escorial, valmayor, guadarrama etc...si os animais algun finde hacemos una rutilla por la zona, no me importa desplazarme a guadarrama o el escorial para salir desde alli, saludos!!!

5. pejota69

pejota69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabríais decirme como esta de nieve la Zona de Guadarrama y san Rafael?

6. MarcusManchaBici

MarcusManchaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si cuando no haya tanta nieve, quedamos y hacemos una rutilla!!!! Pejota no subo desde hace un par de semanas, no te puedo decir. Para estas épocas suelo moverme por Tres Cantos que no hace tanto frío. Imagino que por el puerto de la Fuenfría estará impracticable y por Los Leones en la zona alta estará mejor. Eso sí, abrígate en las bajadas!!!!!!!

7. Alvaro2008

Alvaro2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, guadarrama parece que sigue teniendo mucha nieve, yo mañana queria subir para alla pero hoy me ha dado la sensacion que por los caminos tiene que haber todavia mucha nieve, yo creo que tirare por la zonas de valmayor y el escorial que ay no esta nevado.

saludos

8. rpoyo

rpoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, una pregunta facilita, la zona de tres cantos (Soto de Viñuelas) ¿como se pone de barro si llueve?, la idea es salir de desde san sebastian y hacer la valla el domingo. Más que nada por si lloviera el sábado
    Gracias

9. Alvaro2008

Alvaro2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo antes vivia en Alcobendas, aunque no le daba a la bici si subia por la dehesa a veces y no creo que se ponga muy muy mal, ademas no temas al barro jeje que es cuando mas se disfruta de este deporte aunque tambien cuando mas se sufre jejej, si te embarras mucho le pegas un agua en las gasolineras que hay bajando de la dehesa y listo, por aqui por la sierra este finde va a estar complicao rodar, quizas el domingo si se equivacan y no nieva y no hay ese viento huracanado como ha habido hoy se pueda salir un rato por lo menos. saludos

10. rpoyo

rpoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias, el problema es cuando hay tanto barro que se queda pegado por las ruedas cambios y no hay un dios que ande

Compartir esta página