Hola a todos, Pues lo dicho, no se como estará la climatología el domingo pero tenía pensado hacer esa ruta el domingo por si alguien gusta. Un saludo! latanolatanolatano
Podrías decir algo más como distancia, desnivel,etc. La ruta parece atractiva pero algunos estamos fuera de temporada (acondicionamiento invernal, pesas y eso para preparar bien San Soplao) dinos algo más anda. Salud2.
Hola motorperkins, Bueno, pues te cuento, la era digital todavía no ha entrado en mi bici porque me gusta guiarme por mis sensaciones, así que los datos que te puedo dar son simplemente por palabra. La ruta son unas tres horas, tiene un nivel medio de dificultad porque ten en cuenta que aunque por camino, estas subiendote el puerto de Los Leones y desde allí estás yendo hasta Cercedilla, luego desde Cercedilla ya todo es bajada por caminos menos el tramo de Cercedilla - Los Molinos que nunca he sabido encontrar un camino. Es una de mis rutas clásicas, porque la conozco y porque es divertida, también te digo que si os apetece la podemos hacer cualquier día que me aviséis con un poco tiempo porque la verdad que está bien y más en estos tiempos. Me han dicho que ya hay nieve en Navacerrada, así que supongo hará fresquito... Lo dicho, ahí dejo la propuesta!
Hola Marcusmb, no voy a poder ir, me ha surgido algo, pero estaré atento y otro dia la hacemos; además parece q el dom llueve en la sierra. Saludos
Hola, no se si la propuesta está abierta a cualquiera, soy nuevo en esto, y a mí me encantaría. Lo que ha mencionado motorperkins407 es verdad, existe un previsión de unos 4mm para el domingo, sin embargo para el sábado de 0.1mm En cualquier caso, y siempre que sea posible, a mi me encantaría unirme. No llevo demasiado con la MTB, de pequeno montaba mucho en bici (BMX, trialsin, free, mtb...) pero hasta este ano no he vuelto. No es que haya salido demasiado pero me he hecho unas cuantas rutas desde 30 hasta 65km por montana y montana y carretera. Hago spining y considero que estoy en forma, seguro que no como vosotros, pero lo suficiente para una ruta con ritmo. En fín, cuento eso por si consideráis aceptarme... Muchas gracias por vuestro tiempo y recibid un cordial saludo.
Buenas noches!!! Seguro que más en forma que yo estás!!!! Jejjejee... Yo este sábado lo tengo un pelín complicado, pero el domingo si que tenía idea de rutear un poco por allí, espero que no llueva pero si llueve mala suerte.., si en un principio te apetece avisame con un privado y quedamos! Por mi no hay problema!!!! Un saludo