Guak Llinars del Valles

Tema en 'DownHill' iniciado por MiriaM, 21 Oct 2008.

1. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    acabo de ver la informacion en la web, seguramente iremos Ender y yo

pero necesitamos saber si hay camping o alojamiento barato

teneis fotos del circuito?

Última edición: 21 Oct 2008
  2. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    vale, me contesto yo sola, acabo de mirar la web de la Guak XD

INFORMACION GPG-5
    Lugar:
    -LLINARS DEL VALLES (BARCELONA)

Fecha:
    3-4 Noviembre

Llinars del Valles está situada a 42km. de Barcelona en dirección Noreste.

Circuito:
    Será parecido al del año pasado pero convarias mejoras en saltos, peraltes y retoques varios. Su principal característica es la velocidad con zonas realmente rápidas y de gran control de la bici.

Otros Intereses:
    El descenso se celebrara dentro de los ya clásicos 2DIAS GUAK que llegaran a su 17ª edición.

Alojamientos:
    ·En Sant Antoni de Vilamajor a 2km, Fonda Llovera, situado en la misma carretera.
    Telefono 938451623
    ·En Cardedeu a 3km, el Hostal d’en Xurin, situado en la misma carretera al lado de la estación del ferrocarril. Teléfono 938461002.
    ·En Granollers a 10km, hacia el Sur, Hotel Ciutat de Granollers de 4 estrellas, muy bien situado dentro de la ciudad para llegar sin problemas de tráfico a Llinars. Teléfono 938796220.
    ·En Sant Celoni a 10km, hacia el Norte, Hotel Suis, de 1 estrella, en la plaza del Ayuntamiento. Teléfono 938674343

Más información sobre el lugar en:
    http://www.guak.com

3. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Atencion, la fonda llovera no esta a 2 km, esta a 4km minimo que el año pasado fuimos confiados en bici i nos tuvimos que patear 4km de ida i 4 de vuelta XD

Salu2

Última edición: 21 Oct 2008
  5. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Os recomiendo el Hotel Suís de Sant Celoni , (soy de ahí) estaís a 20 minutos en coche y por la Variante se llega enseguida , tiene parquink cerrado y esta de lujo para aquellos que seaís de lejos . Esta en la Plaza Mayor del Pueblo. A pocos metros del Famoso Restaurante del Polemico Cocinero Santi Santamaria.

El más economico sin duda es el HOSTAL VILLEGAS , tienen cocina y los precios más bajos del Baix Montseny.

En este mismo pueblo pero en las afueras , C-35 esta el Hotel Sant Celoni , dispone de Praquink cerrado , Restaurante y las instalaciones no tienen más de 5 años.

El Hotel Xurín de Cardedeu esta quizás más cerca , destacaria de este la Buena Cocina que tiene y la proximidad a la estación Renfe (edificios colindantes).

También teneís el Formula 1 , ubicado en las afueras de Montmeló , creo que el precio más bajo lo encontrareís allí , no hay Parquing vigilado o cerrado.Este hotel es frecuentado por clientes que pagan por horas sus habitaciones.

El Hotel Alfa está en Granollers , desvió con el Centro Penitenciario CUATRE CAMINS , esta muy bien , a mi entender supongo que almenos mejor que estar la Carcél será....

Yo esta carrera no la voy a correr , solo hice la Pinilla y allí conocí a muchos foreros , en Llinars no daria al abasto supongo.....

Que lo paseís bien y disfrutar de mi tierra !!!!

6. DHavid__Celma

DHavid__Celma MoRRaL_BikE_PaRk

Me Gusta recibidos:
    0
    solo comentaros que en la pagina de guak aparecen dos fechas distinyas una es la ya mencionada 3y4 de noviembre......extraño ya que seria un lunes y un martes y la otra que figura es de los dias 1 y 2 de noviembre que son sabado y domingo..........MIRAROSLO BIEN ............y suerte.

7. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por la informacion!!

3 y 4 es lunes y martes, ya he mandado un mail a guak y me han contestado que lo cambian, habra sido un error al pasarlo a la web ;)

8. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Ei no desespereis, ahora me boy a ver al abuelo Misser haber que me cuenta de nuevo,

saludos.

10. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    pues he mirado para ver si habia algun post sobre la carrera, pero al no encontrar he abierto este

11. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Wenas ya he vuelto de llinars, para empezar, el circuito ha sido un poco modificado en la parte final, ya no habra tanta pista, hay un pequeño cortadito y alguna scurvas mas,luego los toboganes divertidos que havia al principio, estan un poco mal a causa de las lluvias, pero ya seran arreglados, este año va haber remontes el sabado todo el dia, a difernecia del año passado, y que las inscripciones solo se podran efectuar el sabado!!
    Este año no va haber prueva de fourcross, y la pedalada ya se hizo hace unas semanas, corrijo los dias que salen programados en la web, que pone que se va a celebrar el 3 y 4 de noviembre, en realidad son los dias 1 y 2,de noviembre,

Venga animo a todos los que quieran venir a correr la ultima del año,
    y una de las mas miticas carreras de dh,

12. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    guay yo ire jajajaja

13. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que hayan mas remontes, que el año pasado entre que habian pocos camiones, y lo que tardaban...

14. ruxi bikecron

ruxi bikecron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola gente,

Acabo de venir de ver el DH. Es muy parecido al del año pasado con una pequeña modificación en la parte final. Yo que soy malo lo hago facilmente. Circuito donde la gente con mucho fondo sacará segundos por todos los lados. La parte de los toboganes (que por cierto son geniales) esta un poco trinchada por culpa de las motos. Por lo que tengo entendido la organización lo arreglara unos dias antes de la prueba.

Os dejo un poco de explicación en un mapa para los que vengais de fuera podais haceros una idea de las distancias entre hoteles y el circuito.

Saludos.

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=ca&msa=0&msid=117668841580214325779.000459d3f7988ac3e668b&ll=41.63655,2.377939&spn=0.044967,0.11158&t=h&z=14
    PD: Si teneis alguna duda no dudeis en hacerla. Vivo cerca.

Última edición: 22 Oct 2008
  15. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    yo fondo tengo poco o nada XD

pero vams que ire a pasarmelo bien nada mas

16. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente iremos los de requena, pero pilla un cacho lejos.....

17. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajja esos de requena!!! que se vea que no sois unos cagaos... xD

Compartir esta página