Pues aqui TODAS las fotos que tengo, haber si alguien mas pone fotos por que por lo que veo no hay ningun post mas.
no llego a los 50 inscritos...el montaje tiene buena pinta, yo al final decidi no ir...3 findes seguidos era mucho, en gasolina y en km....y viendo el mal rollo que parecia ser que habia....pase, y me fui a un festival de aqui al lado de mi casa de acampada con los colegas....
que paso jajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajaj la gente de ribeira que es muy simpatica jajajaja bueno la organizacion mas bien casi el 100% de la gente que corremos el gallego estavamos en manzaneda
:alloreto:alloretoYa comente en una ocasión que la gente de aquí somos un tanto raros y a lo mejor es que no se enteraron donde que había carrera. Pues creo que se equivocaron al elegir el sitio y según algunos la compañia..no se..
JAJAJA. Que bien les estuvo, 49 inscritos, :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Supongo que los de GUAK estarán extrañados, pues le podíamos explicar porque en general los gallegos no acudimos a la prueba, ¿no os parece?. Yo paso, que lo explique otro, que luego me llaman follonero. :fumador