Buenas. Por más que estoy buscando unos buenos guantes no los encuentro. Los unicos que me han cuadrado son los Pearl Izumi Cyclone su precio es de 34 € tienen 4 colores y parecen estar bien. ¿Alguien los tiene? Muchas gracias.
yo me pille unos en el decathlon por 30 euros, con membrana cortavientos e impermeables, y encantado, no paso frio en las manos.
He visto unos pero son muy gordos y para la carretera al cambiar con las palancas es muy incomodo. ¿Que tal veis estos?
Yo tengo unos shimano y muy bien, pero como te suden las manos como a mi vas de culo, como te los quites ya no te los pones.
Los mas calientes que tengo son unos castelli de neopreno, eso es lo bueno, lo malo, que el neopreno no transpira con lo cual al sacar las manos las tienes empapadas, es el lado negativo,aunque durante la ruta vas como dios y para lluvia son muy buenos. Sino quiero usar estos uso un combo de un sotoguante gore con un guante gore, y que por separado me valen para distintas epocas del año, eso si importante que tenga membrana cortavientos. Pearl izumi dicen que son buenos, yo no lo se, pero eso dicen.