Hola, vendo guantes Acerbis Impact talla "L", pero no tallan muy grandes, más bien son una "M" grande; su precio era de 45 euros, los vendo por 20 eurillos. Están como nuevos, los he usado dos veces que salí con la BMW de trail al monte. Esta nueva versión es aún más ligera, cómoda y protege igualmente contra las abrasiones. Al reducir el uso del neopreno, que aumentaba el sudor, el nuevo guante está mejor aireado. El puño corto permite la máxima libertad y facilidad de movimientos. Fabricado principalmente en neopreno, Clarino®, y malla. Corte precurvado para una mejor adaptación y panel único de Clarino® en la palma para obtener la máxima elasticidad y confort. Refuerzos antiabrasión de Clarino® en el pulgar e índice. Protección de gel en la palma. Refuerzo de Clarino® en el exterior. Agujeros de ventilación a los lados de los dedos, con agarre de silicona Parche 3D multicolor con inyección de TPR en el tejido Materiales: 35% Piel sintética, 25% Goma, 40% Nylon. También gafas-mascara marca Scott modelo enduro ACS, con también 2 salidas contadas al monte. Están como nuevas. Costaron 90 euros y las vendo por 45 euros, la mitad. Vendo culote Spiuk modelo AZ talla "M", sin estrenar con la etiqueta todavía. Me lo regalaron y yo no uso culote en la bici, sino pantalón corto con badana. Por 25 euros. Se pueden ver y se entregan en mano zona Bilbao o se mandan con gastos por cuenta comprador.
Me interesan lo guantes, donde tendria ke ir a buscarlos, o cuanto saldrian los gastos de envio o kien los pagaria?? un saludo