Hola, alguien sabe donde comprar unos guantes cortos que sean de color blanco?. Tengo un compañero de grupeta que esta loco por unos ya que tiene un traje spiuk totalmente blanco y le faltan los guantes al hombre blanco de colon. Gracias.
unos 661 Raji, son largos pero les puede cortar los dedos jeje. Yo no los cortaría ni para carretera, son tan ligeros (50 gr.) y transpirables que es como no llevar ná.
Raúl, si pinchas sobre la imagen el botón derecho verás en "Propiedades" la dirección (tienda de Internet) donde se pueden comprar, 23 me costaron creo...
osperas!!!!!!!! :shock: ...digo, voy a ver si encuentro una foto de los Campagnolo y veo estos... a $115 :alloreto
Yo tengo muchas ganas de unos guantes blancos y finitos largos. Como quien dice que fueran solo esteticos de lo finitos que son para que respiren bien las manos, a ver si sabéis de algunos. Gracias.
Estos los he visto en la pagina de scott y son preciosos y con pinta de ser frescos. scottusa.com/es_es/product/2589/16185/gtd
Perdona si no se ve el enlace directo ni la foto, no se bien como se puede hacer. Esta en la pagina scottusa.com en el apartado bicicletas y luego guantes.
Yo ando detrás de estos en Chain Reaction, a 20 : Santini SP367 Gel Mitts | Buy Online | ChainReactionCycles.com