Guantes BTT impermeables

Tema en 'General' iniciado por maracaibo, 12 Mar 2016.

1. maracaibo

maracaibo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Con el agua del último mes estoy desesperado, he probado guantes baratos tipo decatlón y no me valen para nada.

El que era fino y con buen tacto en los dedos a los 10 minutos estaba calado y con la mano helada y los gordos (a parte de no tener ningún tacto) a la media hora tenía la mano exactamente igual.

Me podéis recomendar unos guantes (tengo como presupuesto unos 60€) que no calen tan fácilmente y que no sean muy gordos para tener tacto en las manetas de freno.

Saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
  3. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
  4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    a mi los decathlon no me calan. Pillaste los novadry?

5. maracaibo

maracaibo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sí que son novadry y además en pantalones de montaña y anoraks uso esa membrana y estoy muy contento, pero en los guantes no me resulta efectiva.

Sobre los SealSkinz All Weather, tengo unos idénticos del decatlón y como digo me resultan muy gordos y al menos los míos (sin ser esa marca) a la media hora están empapados.

Sobre los de gore de la marca Deporvillage ¿A cual te refieres? Porque los hay desde 19€.

¿Algunos en concreto de esta web?

http://www.deporvillage.com/ciclismo/guantes-gore

Saludos.

6. aitorbk

aitorbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28

Es posible que se te cuele el agua por las muñecas?

7. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Busca unos de neopreno, es lo mas impermeable que puedes tener en tus manos.

8. maracaibo

maracaibo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Los gordos del decathlon son de neopreno y ya he comentado, aparte de no tener tacto alguno con las manetas de freno, a la media hora tenía las manos caladas.

Y no, no me entra en agua por las muñecas, porque llevo una chaqueta de Goretex que esa si que no cala.

Los guantes son largos y entran bastante en la manga de la chaqueta, por lo que no entra el agua por la muñeca.

Saludos.

9. Brancucho

Brancucho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola:
    Siento discernir pero desde mi experiencia, el neopreno no es impermeable. No impide el paso del agua y si el día es de lluvia y frío, la sensación en las manos es muy desagradable.
    Había otro hilo sobre "Guantes de invierno Gore Bike"en los que un forero, basándose en su experiencia personal hablaba bien de los Gore de gore-tex. Tal vez utilizando el buscador encuentres referencias de ello.
    Un saludo.

Última edición: 14 Mar 2016
  10. javito bicivolador

javito bicivolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Los guantes de la marca Gore no son todos de Gore-tex, ni mucho menos. Tienes que buscar los que pongan exclusivamente Gore-tex, que son los que mejor se comportan con agua. En esa pagina en concreto tienes unos por 52 euros que entrarian dentro de tu presupuesto. A mi este tema es un tema que me interesa bastante ya que aqui en el noroeste del pais la lluvia es el pan nuestro de cada dia, asi que tal vez me pille eses guantes, que para ser de Gore-tex tienen un precio muy interesante.

11. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    neopreno sin dudarlo
    el agua siempre gana!!!
    eso si, no te los quites o te costara hora y media volver a calentar el agua

Compartir esta página