Guantes de entretiempo

Tema en 'Accesorios' iniciado por aayaats, 6 Ene 2016.

1. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas, pues eso, alquien me podria recomendar unos guantes de entretiempo? Tengo varios tipos de guantes pero me encuentro que con temperaturas de 5 a 10 grados mas o menos no voy comodo con ninguno. Si la cosa esta rondando los 15º con los CASTELLI PRIMA voy de lujo llevandome unos guantes interiores de seda en un bolsillo del maillot por si me entra frio. Y cuando la cosa se complica (menos de 5º) tengo los CASTELLI ESTREMO. Nose si tirar por un guante delgadito pero que lleve windstoper o un guante mas mullido. Que llevais vosotros en las manos?

2. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Mirando un poco por marcas he visto esto pero no tengo nidea de que tal es cada uno:

- CASTELLI: Serian o los CHIRO 3 GLOVE o los LEGGENDA GLOVE
    - SPORTFUL: Los WS ESSENTIAL GLOVE
    - SPIUK: Los XP LIGHT, los ANATOMIC WINTER y los XP WINTER (no tengo nide de cual es mas gordo)
    - PERL IZUMI: Los CONDUCTIVE

Aparte de estos admito cualquier otra marca y opinion claro esta ;)

3. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Nadie?

4. -hanyon-

-hanyon- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo para días con temperaturas más o menos templadas desde 7º a 15º, uso el castelli Lightness. Incluso a 15º paso calor. Me parecen unos guantes muy cómodos y excelentes para temperaturas de 6-7º o más. Menos de 6-7º ya se empieza a notar el fresco, principalmente si es de noche y la temperatura va bajando.

No conozco los Prima, no sé si son parecidos en cuanto a rangos de temperatura, a los Lightness.

Compartir esta página