Guantes de invierno - ¿Mejores en calidad-precio?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 14 Dic 2009.

1. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Ando completamente perdido en este campo del ciclismo ya que no solía echarlos de menos, me bastaban unos cualquiera sin dedos pero esta mañana hace un frío de justicia y, sumando que fue mi cumple hace poco, quiero darme el "capricho" de pedírselos a alguna amistad... :qmeparto

¿Me paso por Decathlon? ¿ Recomendáis alguna marca en concreto aunque no sean precisamente baratos? ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de decidirme?

Sé que algunos tienen una capa de goma en la palma/dedos que ayudan a no resbalarse de la maneta y distintos detalles de ese tipo.

¡Saludo y gracias!

2. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo suelo llevar unos de Decathlon (Btwin) para ciclismo. Pero con mucho frío voy notando que los dedos se me van congelando.
    Hoy he hecho una prueba. Tenía unos North Face que me quedaban grandes. Tengo también unos de Thinsulate con lana en el exterior.
    He metido los de Thinsulate dentro de los North Face y he venido bastante bien. Con la nieve se me han mojado un poco los North Face pero no ha llegado la humedad adentro.
    Si hubiera fallado el sistema, a partir de mañana llevaría unos de esquiar, pero no ha fallado.

3. pfp1968

pfp1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor segun mi esperiencia es usar dos pares.

unos finos de los de correr y otros de invierno de Bici , asi iras siempre calentito y no te tendras que gastar un paston.

4. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    lso mas baratos de decathlon no hacen nada, pero a partir de hay solo mejoran un amigo tiene los mas caros creo que 25€aprox, si eres de lso que te acaloras rapidamente no te lso aconsejo ya que mi amigo siempre lso lleva con la cremallera habierta para ventilar, pero vamos que dan calor (parecen de nieve casi casi )

yo tb tengo que comprar unos para salir con la flaca

***** voy al decathlon una vez a la semana casi casi jajaj la semana pasada cubrezapatillas y tengo que volver para algun regalo

5. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola..

Creo que una buena relación calidad - Precio son unos que llevo ahora

Son Spiuk. y pone algo asi como M2V.

La parte superior es cortavientos y en la parte de la palma de la mano, tienen como un detalle, que permite que entre el aire.

Los dias de frio intenso aguantan muy bien, incluso con agua.

Tienen algun detalle de goma en los dedos, pero no sirve de nada ya que se cae solo en cuantos los das la vuelta despues de salir con ellos.

Un consejo, si me lo permitis, es a los guantes de invierno, ponerlos del revés para que se evapore el sudor y se vayan los malos olores.

saludos

6. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Geteciclo, yo tengo varios pares de distintas marcas, los que mas me abrigan son unos Sportful de hace 2 temporadas, tengo de Spiuk , Gore (marca, no menbrana) y alguna otra marca, pero los mejores los Sportful.

En Calmera, en el escaparate lateral, donde ponen las ofertas, los vi hace unos dias, asi que es posible que esten a buen precio, por cierto son negros y rojos.

7. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Los mejores, los que llevan windstopper. Transpiran que da gusto,
    conservando la mano seca y calentita. Cualquier otra membrana será más barata y te puede hacer la misma función...Todo depende del pastizal que te quieras dejar. De todas formas, unos buenos guantes te pueden servir para más cosas que para montar en bici.

8. marcos360

marcos360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo unos de decathlon (son de montaña) que compre para ir al monte, de polar con membrana cortavientos, totalmente recomendables y bien de precio

9. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me compré estos el mes pasado y si, valen una pasta pero mis manos ya no saben lo que es el frío ni la lluvia. El mes pasado no hacía demasiado frío y llegaba a los sitios con las manos calientes y hoy que hace que te mueres en BCN y he llegado igual, perfecto. Transpiran perfectamente, conservan el calor de PM, el viento dejo de exitir y no notas ni una gota de humedad con lluvia. Compra recomendada, estos por fin van a durar.
    Saludos!

Última edición: 14 Dic 2009
  10. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gambarroja algunos como los que te has pillao voy a tener que buscar porque
    hoy he llegado con los dedos congelados. Ni poniendome 2 pares me ha
    servido, con el frio y el viento hay que usar algo mejor.

11. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Si vas a andar por Barcelona o una ciudad similar en cuanto a la calidad y el respeto del tráfico hacia el ciclista te recomiendo esta marca Everlast....

con cariño a mis amigos taxistas!

12. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Spaceboy para el día a día en Barna, veo mejor algo así o así si eres purista pero va a gustos...(taxis <3...)

Saludos!

Última edición: 14 Dic 2009
  13. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Tengo que ir el miércoles a la capital asi que igual me paso :pc3

14. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    JAJAJA, el problema es que con tus guantes rallaría el cuadro...aunque el daño es más contundente, me quedo con el segundo par, por aquello de sumar contundencia de golpe más infección asegurada...jajaja!

Compartir esta página