Estoy buscando unos guantes de invierno, que sean todo lo fino que se pueda para manejar mejor los frenos ( he visto algunos de invierno pero eran bastante voluminosos y no tenian buen tacto para las palancas de freno ), podiais decirme alguna marca y modelo ?????? por supuesto que sean calentitos de coj.... un saludo y gracias de antemano.
Si buscas algo que mantenga tus manos calientes pero sea delgado no conozco mucho...Solo recuerdo haber visto unos guantes PRO que eran bastante delgados. Y tambien unos Scott de neopreno pero no se si seran muy gruesos para lo que andas buscando.
Bueno han de ser no muy gordos, que se pueda manejar bien las palancas de freno con un dedo. Un saludo.
Mira en Chain Reaction los 661, no son muy gordos (la mayoría), tienen proteccion, no valen mucho y tienen pinta de darte calorcito
Pues yo utilizo unos polares que me costaron 1€ en el decathlon y encima otros normales de bici y voy cojonudo y buen tacto
Como mortizel, unos de seda de primera capa y por encima los polares y la verdad es que dan buen tacto y quitan bastante frio, eso sí, como haga frio de verdad y te hagas un par de horas de ruta las manos se te quedan congeladitas.
yo el otro dia estuve por el decathlon y vi estos en la sección de buceo. http://www.decathlon.es/ES/bot-530-6136833/ y no los pille porque ya tengo unos, pero son finos y con buen tacto y al ser de neopreno deben de abrigar, no se si alguien los habrá probado?
No se si te serviran pero yo uso unos de neopreno que compré en Decathlon que son de buceo y la verdad es que son muy calientes y no entra ni gota de agua. Y todo pro 13 €.
yo utilizo unos de cuando practicaba trial,suelen ser finos para tener buen tacto y no son muy frios.