Hola a todos, estoy buscando unos buenos guantes de invierno que me protejan bien las manos del duro invierno y como tengo que hacer un pedido a fizzbikes habia pensado en comprarlos alli, tienen dos modelos de invierno: Shimano Gants Originals All Conditions Noir S - VTT - BIKER'S - Gants - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Shimano Gants Coupe Vent Noirs M - VTT - SPECIAL HIVER - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Alguno de vosotros los conoce o sabe si realmente protegen del frio, es que no encuentro nada de informacion a cerca de ellos en la red. Un saludo
no conozco estos guantes, pero tengo que decirte que lo de los guantes para mi es el punto mas flojo, no encuentro solucion tengo muchos pares y ninguno funciona, ayer estrene con gore-tex y tambien me se enfriaron, vamos podia aguantar pero alfin y alcabo pase frio, a favor de los guantes tengo que decir que estabamos a - 6 grados bajo cero y pase cuatro horas en la ruta
Hola, yo el sabado sali con unos -2 y las manos se me enfriaron bastante, no era insoportable pero casi, estos guantes que comento los ponen bien en la pagina y siendo shimano pense en probarlos. A ver si alguien los conoce.
Yo suelo llevar guantes de lanas normales con forro de trisulate y nunca paso frio. Tambien he de decir que en mi ciudad las temperaturas no suelen ser tan bajas, pero no paso ni pizca de frio
Yo me compré hace unos dias unos Inverse con Gore-tex y perfectos. Eso si, el dia mas frio que los he probado fue a 1º durante 2 horitas, pero las manos perfectas y calentitas.
Yo tengo unos dhb de wigle con windproof me costaron 11€ y van muy bien,el otro día con la nevada en Burgos perfectamente,tengo unos trango de gore windstopper y son algo más finos,así que algo peores también. Te recomiendo los dhb.
Hoy he comprado unos Inverse en Sprinter, ya los provare el sabado ,pero por lo que se ve tiene que ser calentitos , es que llevamos un invierno , por Extremadura
Hola a todos, yo tengo tambien los dhb, pero aunque son calentitos no me acaban de quedar bien en las manos es como si no estubiesen bien hechos y en algunos dedos me van grandes y en otros bien, por eso no me los pongo casi nunca, dependera de las manos. Saludos