Guantes de invierno de Fizzbikes

Tema en 'General' iniciado por LEGADOR, 21 Dic 2009.

1. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos, estoy buscando unos buenos guantes de invierno que me protejan bien las manos del duro invierno y como tengo que hacer un pedido a fizzbikes habia pensado en comprarlos alli, tienen dos modelos de invierno:

Shimano Gants Originals All Conditions Noir S - VTT - BIKER'S - Gants - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
    Shimano Gants Coupe Vent Noirs M - VTT - SPECIAL HIVER - Fizzbikes.com - Online Bike Shop

Alguno de vosotros los conoce o sabe si realmente protegen del frio, es que no encuentro nada de informacion a cerca de ellos en la red.

Un saludo

Última edición: 21 Dic 2009
  2. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

3. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    no conozco estos guantes, pero tengo que decirte que lo de los guantes para mi es el punto mas flojo, no encuentro solucion tengo muchos pares y ninguno funciona, ayer estrene con gore-tex y tambien me se enfriaron, vamos podia aguantar pero alfin y alcabo pase frio, a favor de los guantes tengo que decir que estabamos a - 6 grados bajo cero y pase cuatro horas en la ruta

4. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo el sabado sali con unos -2 y las manos se me enfriaron bastante, no era insoportable pero casi, estos guantes que comento los ponen bien en la pagina y siendo shimano pense en probarlos.
    A ver si alguien los conoce.

5. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo suelo llevar guantes de lanas normales con forro de trisulate y nunca paso frio. Tambien he de decir que en mi ciudad las temperaturas no suelen ser tan bajas, pero no paso ni pizca de frio

6. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré hace unos dias unos Inverse con Gore-tex y perfectos. Eso si, el dia mas frio que los he probado fue a 1º durante 2 horitas, pero las manos perfectas y calentitas.

7. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo unos dhb de wigle con windproof me costaron 11€ y van muy bien,el otro día con la nevada en Burgos perfectamente,tengo unos trango de gore windstopper y son algo más finos,así que algo peores también.
    Te recomiendo los dhb.

8. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Hoy he comprado unos Inverse en Sprinter, ya los provare el sabado ,pero por lo que se ve tiene que ser calentitos , es que llevamos un invierno , por Extremadura

9. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos, yo tengo tambien los dhb, pero aunque son calentitos no me acaban de quedar bien en las manos es como si no estubiesen bien hechos y en algunos dedos me van grandes y en otros bien, por eso no me los pongo casi nunca, dependera de las manos.
    Saludos

Compartir esta página