NUEVO Guantes de invierno Phew Lobster Outer Shell Winter (con puntuación 9/10 en road.cc)

Tema en 'Textil' iniciado por edussanchez, 30 Dic 2014.

1. edussanchez

edussanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Vendo guantes Phew modelo Lobster Outer Shell Winter completamente nuevos a estrenar. Perfectos para invierno. Son windproof y totalmente transpirables. Cubren un rango de temperatura de 8 a 0 grados si se llevan solos y que puede llegar a -10ºc si se lleva utiliza un guante más fino debajo.

Son talla XL, pero no son muy grandes, son perfectos para aquel que suela usar una talla L ya que así se ajustarán perfectos al llevar guante interior. Unos de los mejores guantes de invierno, con puntuación 9/10 (la más alta) en road.cc. Aquí la review: http://road.cc/content/review/106715-phew-lobster-outer-shell-winter-cycling-gloves

Los guantes son completamente nuevos, a estrenar, comprados el día 4 de Diciembre y recibidos hace un par de días. Aquí la descripción completa y la guía de tallas (La talla XL es la correcta para el que tenga una L y los quiera usar con bajo guantes) http://www.phew.cc/?product=phew-lobster-outer-shell-winter-cycling-gloves

Los compré hace unas semanas y me acaban de llegar. Los vendo porque yo encargué una L y se han equivocado y me han mandado la XL. Me he puesto en contacto con ellos y Andrea de atención al cliente de Phew me ha dicho que me quede estos y que me mandan unos nuevos. Un 10 el servicio post-venta!!Los vendo por 28 euros con envío certificado incluido a cualquier parte de España. Los entrego en su bolsa original, sacados sólamente para hacer las fotos y con la factura de compra del 4 de Diciembre.También opción de entrega en mano en Madrid por 23 euros. En la tienda online de Phew cuestan con el envío 37 euros al cambio

la foto 1.JPG la foto 2.JPG

2. edussanchez

Me Gusta recibidos:
    97
  3. edussanchez

Me Gusta recibidos:
    97
  4. edussanchez

Me Gusta recibidos: