hola compañeros Se acerca el frio, y paso muchísimo frio en las manos en invierno. He probado varios guantes y aún no he encontrado unos buenos. Quería que me recomendarais unos buenos guantes para el infierno. a ver esas recomendaciones de los compañeros del norte.... Gracias
Prueba a ponerte debajo unos de seda. Yo gasto los de decathlon. http://www.decathlon.es/guantes-largos-ciclismo-seda-id_8014962.html
Yo tengo estos: Northwave mtb winter long gloves, me costaron 28€ y me los recomendaron bastante gente. Solo te puedo decir que estoy muuuy contento con ellos, porque soy persona de tener las manos frías en invierno siempre. Y por si las moscas, compra unos finos del decathlon como te señalaban arriba, porque con estos northwave son abiertos y no aprietan. Yo los compré en bikeinn, pero en retto también están.
Yo en Valencia llevo guantes cortos todo el año y cuando voy a zonas más frías llevo unos guantes finos debajo de los cortos.
Yo paso muchisimo frio en manos y pies, con tal punto de tener que irme a casa a mitad ruta y eso si que no tiene precio... desperdiciar una buena mañana de mtb. En los pies lo he solucionado con las botas defroster de Specialized.... super contento con ellas, son caras pero ya te digo que estoy super contento, el invierno pasado ningún problema. Para las manos aún tengo la batalla pendiente. Por tema de dinero no es, he previsto un presupuesto de hasta 100 euros. Probare mis actuales guantes, con los guantes de seda que habeis comentado y si no sigo esperando más aportes. Muchas gracias a tod@s !!!!