Guantes de invierno

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por julen9494, 21 Feb 2015.

1. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!

Vengo a pediros ayuda sobre una cuestión importante en estos días de frío continuo.
    Resulta que tengo unos guantes de invierno que solía usar para correr, pero ahora que uso más la bici he detectado (lógicamente) que con éstos guantes mis dedos "aguantan" calientes no más de 10 minutos.

Pues bien: he estado mirando un poco por aquí y por allá y he visto que los guantes Castelli tienen una buena fama. He entrado en su página y me he quedado con dos: Castelli Lightness y Estremo Glove.

El Lightness (30€) es un tipo de guante ligero pero con tecnología de no se qué, pero parecen buenos. El Estremo Glove (70€) va más encaminado a los guantes que se usan para tirar bolas de nieve y tal, pero sin ser tan tan grandes.

Pues eso. Qué me aconsejáis? Tened en cuenta que soy vasco y que aquí hace un frío que pela hasta los pelos más ínfimos y escondidos. Quiero que los guantes me duren mucho y que no tenga que comprar más guantes. Así pues...

2. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Yo vivo en vizcaya y hoy 4 horas bajo la lluvia, no ha parado un minuto, y frio. He ido con unos assos rain y encantado con ellos, sufro mucho frio en las manos y los pies. Tengo estos y unos roeckl desde el año pasado q si no llueven van de fabula. Los roeckl los pille en zubero y los assos en bilbo bike.

3. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya, pero con esos guantes que tal? Te quita el frio? Con lluvia?
    Es una cuestion delicada...

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  5. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Los endura luminite tienen pinta de servir para frío bastante intenso y lluvia.
    En los comentarios del chain los ponen como muy cálidos, buenas reviews.

http://www.chainreactioncycles.com/es/en/endura-luminite-thermo-glove/rp-prod107396

http://www.bikeinn.com/ciclismo/end...CU3UB0i-mAjeNPkc5uQuT4-q6nxqryVtK8BoC6EPw_wcB

P.D.: Eso sí, son para temperaturas muy bajas.. si pasa de 5º en trayectos largos igual sudas mucho por lo que leo en las reviews, supongo que depende de si eres friolero.

P.D.2: Los castelli estremo esos parecen tener muy buenas reviews tb, en wiggle.

Última edición: 22 Feb 2015

6. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
  7. Cigarrito

Cigarrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos: