¿ Qué guantes usais ahora en invierno ? Yo he comprado unos Etxeondo y no los he probado con lluvia y me gustaría saber si aguantan el agua.
yo tengo los mismos, con lluvia no los he probado, pero lo que no pasaras es frio, son excelentes, la unica pega que les veo es que les falta algo de tacto, por lo demas geniales saludos
Yo tengo el modelo anterior de Etxeondo Windstopper, y aunque para el frío y viento son muy buenos para lluvia extrema no valen, acaba pasando el agua.
Los roeckl son cojonudos para el frío, pero con lluvia no lo se. Nunca los he probado en mojado. Con el agua me pasa lo que a los gremlins :meparto Saludos
En mi tienda de confianza siempre han tenido productos roeckl, ahora he comprado unos Time tienen buena pinta a ver si les pruebo, los roeckl ya voy usando dos pares y muy bien y soy de la meseta de una ciudad que siempre sale en el tiempo por sus temperaturas bajas.
CONFIRMADO , hoy he salido con la mtb, a 25 kilometros de casa y en la cima de la montaña se ha puesto a llover a saco y han calado de lo lindo, en seco bien pero en mojado no valen. saludos
Yo los he probado en agua. Y van bien. Además los complemento con unos guantes de seda que me pongo debajo de ellos para evitar la perdida de calor. Y estoy muy contento con ellos. Y comprarlos, los he comprado en mi tienda habitual de bicis.
Yo uso Exteondo y no me acaban de convencer, los encuentro frios. Los proximos seguramente seran Roeckl.
pues yo tengo unos comprados en el decathlon por 12 de la marca tribord que son para hacer surf y la verdad que me sudan hasta las manos del calor que dan