hola amigos,que guantes comprar para temperaturas muy por debajo de 0 grados,-10 o -15,ahora vivo al norte de escocia,y el frio es horrible.alguna recomendaciòn?gracias
Para esas temperaturas yo te recomendaria lo primero ruedas con clavos :lol:, y para las manos esto ASSOS® of Switzerland - Cycling Body R&D
Ante esas temperaturas... tienes que ir al sistema de capas si o si. Primero unos guantes finitos que harían la función de segunda piel (primera capa), unos guantes tipo windstopper encima de estos y por último unos mas gordos tipo manoplas. Yo tengo unos assos early y para aqui me vale. Debajo llevo los finitos. Pero tu necesitarías meter otros mas. Puedes mirar en la pagina de assos y ahí te viene el sistema de capas. Puedes configurar desde la página los grados que tienes y te recomienda lo que debes de llevar. Saludos.
Para esas temperaturas lo mejor son las manoplas. Al llevar los dedos juntos no se pierde calor. El inconveniente es que son menos manejables, pero te acostumbras. Salu2
No se nose, yo tengo a mi hijo mayor en Noruega a -20 y a esas temperaturas y con nieves creo que la práctica del ciclismo es imposible, el alli tiene una mountabike y le puso en el mes de noviembre cubiertas de clavos, pero para ir por el pueblo, nunca ir por ahi a entrenar es imposible, por el riesgo de caida y la nieve, saludos
yo ando buscando unos guantes de un tejido similar al de una camiseta termica para poner debajo de unos campagnolo cortaviento que tengo, porque los campagnolo son muy buenos como cortavietos pero como haga frio al final se te conjelan los dedos. haber si sabes si hay lo que busco
dos guantes de plastico de los de las gasolineras, se cuecen un poco los dedos, pero no se pasa frio. un saludo