ya que se va acercando el invierno estoy mirando guantes, conoceis estos guantes:http://www.deporvillage.com/guantes-sportful-anakonda, un saludo
Hola. Aquí tienes guantes y más guantes: http://www.bobshop.de/index.php?lan...&searchparam=&cnid=5b8441aefa083ce70.19829488 Te recomiendo Roeckl con Windstopper. Tengo unos y es la mejor compra que he hecho en tiempo. De todas formas tienes mucha variedad y precios. Para mí imprescindible que tengan membrana cortavientos Windstopper. Un saludo.
Yo he pillado unos con primaloft de Mavic (mira el tope de gama para invierno en la web). Es de lo mejorcito que he probado para frío extremo. Utilizo esta fibra en ropa de montaña y te puedo asegurar que va de coña. Mejor que el polartec o fibra similar. El primaloft es una fibra sintética con un alto poder calórico que imita a la pluma tradicional pero con mayor capacidad de secado.
La semana pasada me llegaron por fin los Mavic inferno, pues que en cuanto haga frio yo los probare y cuento, pero un colega que los tiene dicen que son una pasadaaaaaaaaa.
Hola. La gama Inferno de Mavic es realmente buena (tengo los cubrezapatillas y estoy muy contento). Los guantes Mavic eran una opción que consideré, pero para mí tienen dos defectos: 1. El puño no es demasiado largo y, aunque tiene una cinta con velcro para apretarlo, no me parecía suficiente. 2. El tejido es quizá demasiado grueso para tener buen tacto en los dedos. En la tienda me los probé, y también unos Roeckl. Éstos me convencieron: tejido cortavientos Windstopper, Primaloft y, aun siendo gruesos, no lo son tanto como los Mavic. Como he comentado más arriba, y después de usarlos el invierno pasado, sólo puedo tener elogios para ellos. El precio, al estar en oferta, era 10 euros inferior a los Mavic. Os dejo fotos de unos y otros para que comprobéis lo que digo del diferente largo y forma de ajustar de los puños. Éstos son los Mavic: El puño es más largo en los Roeckl, que aunque pueda parecer poco importante, cuando estás bajando un puerto con frío el que no entre aire por los puños y el ajuste con el puño de la chaqueta es fundamental. Perdón por lo extenso. Saludos.
Los Assos de invierno o cualquiera que tenga Windstoper. P.D. Por cierto vendo unos totalmente a estrenar por que me equivoque con la talla. Son una "L"
http://www.foromtb.com/showthread.php?662857-Gunates-de-invierno-buenos-para-mucho-fr%EDo. Asi te entretienes un ratillo jajaja.
yo uso unos de moto y dentro de ellos me pongo unos de lana de estos finos, con eso te lo digo todo XD
Pues yo uso los viejos de esquiar, con Goretex y todo. Ya que los tengo... Son del Decathlon pero de marca. No me importa llevar los dedos gordos, con tal de sentirlos. Los uso en la BTT y aunque llueva no paso frio. En la bici de carretera las palancas se manejan muy bien y no pasa nada por llevar los dedos gordos. Paso de pagar 40 pavos por algo que ya tengo, y aunque sea en reciclado de material, nunca lo he visto como algo feo.
yo me e pillao los de la marca gore a juego con la chaqueta y ya los e provado y son muyyyyyyyy buenos salu2