GUANTES DE INVIERNO

Tema en 'Material' iniciado por DITEC 1.2, 29 Nov 2012.

1. DITEC 1.2

DITEC 1.2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Vamos a ver si alguien me dice unos guantes que me quiten de verdad el frio en las manos.......en esta tierra si quieres salir en invierno , pues ya sabes hay dias de -9 y alguno mas hau que colgar la bici fina (carretera) y coger la de montaña que permite ir mejor con este tiempo por caminos y mas protegido
    Hasta la fecha no he encontrado un par de guantes que me deje las manos calientes........me he gastado 50€ y nada
    ¿Alguna recomendacion?

2. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
  3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Los que sean, que tengan membrana de WindStopper. Es el principal secreto. Luego elegirlos de la talla correcta que queden ceñidos sin dejar huecos, que el borde suba un poco para tapar bien hasta la muñeca. Pequeños detalles.

4. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda los roelck para mi de lo mejor que he probado en guantes,un saludo.

5. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    pues yo tengo los mavic inferno,,,,recomendado por el el forero albertomartinez...........yo los estrene en salamanca en febrero en una kdd y a las 11 de la mañana hacia -10º bajo cero...y no pase frio en las manos

saludos

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Claro y conciso. La clave no es que sean muy gruesos, sino que el tejido sea Windstopper y que el ajuste sea ceñido (sin apretar, obvio) y el puño sea largo y de tejido elástico para que ajuste bien sin permitir que entre el aire.

De los que se comentan, tanto en éste como en otros hilos, los Roeckl con Windstopper se llevan la palma.

Éso sí, por regla general no son baratos.

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Hace unos días me he probado en una tienda los Inferno y me han gustado mucho. De momento mis Roeckl van tirando, pero es una opción muy a tener en cuenta.

DSCN6470.JPG

8. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  9. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo también estaba mirando guantes, pero lo paso mal para encontrar unos que les vayan bien a mis manos de pato. Tengo poca separación entre el dedo corazón y el anular, bueno, tampoco es poca separación, sino que la piel que los une está más arriba que entre los otros dedos. No es mucho, pero muchos guantes me hacen daño, sobretodo al coger el manillar de la bici ya que tiras del guante hacia dentro. A alguien le pasa esto o me puede recomendar guantes cómodos ?

10. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  11. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Castelli diluvio son de neopreno, y trasnpirar no transpiran comp unos windstopper pero frio no pasas.

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Pero al cabo de un buen rato la sensación de piel húmeda se vuelve desagradable.

Yo solo los recomendaría para días de mucha lluvia.

13. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    El pasado año compré los que venden en Decathlon, los más "gorditos", y abrigar abrigan, pero la mano la sacas empapada, pues no transpiran,asi que no los recomiendo.

14. CARPALU

CARPALU Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    comprate unos soto guantes, es decir unos guantes finos ajustados a la mano y los guantes que tengas para invierno encima, ya verás lo bién que vas.

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    No es una mala opción, el problema es que los guantes de invierno han de quedar ajustados (que no apretados) para que su función sea óptima, y si le metemos unos por debajo, por finos que sean, nos van a apretar. Lo digo porque lo he probado y no es cómodo.

Lo que comentas lo hago en entretiempo con los guantes cortos: unos finos por debajo y luego los cortos, y va muy bien, como no tiene dedos el corto no tienes sensación de ir apretado.

16. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Si no quereis neoproeno, que transpira menos. Entonces ni lo dudeis. Mavic inferno.

mavic-inferno-gloves-11-med.jpg

17. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
  18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
  19. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Guapos si que estan ,la verdad es que Mavic en tema complementos esta haciendo uns productos finos finos ya sean bragas ,punteras cubrezapatillas etc

20. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    yo tengo un problema con el frio en las manos tremendo.Lo he probado todo pero mientras otros en las salidas van con unos guantes normalitos yo con unos interiores y los de invierno encima paso unos dolores tremendos. Y he probado de todo tipo.
    Creo que los siguientes que voy a probar son estos. Por la forma creo que pueden funcionar.

http://www.specialized.com/es/es/ftr/gloves/cold-weather-gloves/sub-zero

y tambien estos:

http://www.sealskinz.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2&products_id=85

Y tambien me gustaria saber si hay algun tipo de crema o algo parecido que me ayude a mantener el calor en las manos.

Compartir esta página