Hola, resulta que ayer en decathlon había un para de bikers y escuché que decían que usaban guantes de neopreno creo que de 2,5mm para las salidas, que abrigaban muchisimo y que iban muy bien, y nose me ha saltado la duda de si comprarme unos guantes de neopreno... Que opinais?
Depende de lo friolero que seas y por donde circules. Yo soy de Barcelona con los cortos voy sobrado de todas formas creo que los reyes magos me van a traer unos largos normalitos, es que salgo a las 7:30 la mañana, y si aun así tuviera frio me pondría debajo unos de seda que venden por unos 7 euros. Lo de los pies ya es otra historia. Un saludo
uuhmmm!!no esta mal pensado ,lo provare ya que como practico pesca submarina tengo de esos guantes por ahi y nunca lo habia pensado....
yo en palencia probe unos de 3 milimetros de grosor que ahora utilizo para hacer submarinismo, el problema que tienen es que no transpiran nada las manos y en cuanto sudas ya tienes la sensacion de llevar las manos mojadas, no me convencen
Manos que no transpiran = piel húmeda = callos de camello en las palmas de las manos. No te lo recomiendo, la piel tiene que poder transpirar.
Buenas buenas pues yo soy portador de unos Goretex, y me van de lujo, ni viento, ni frio, son muy comodos y nada de bulto en las manos; y vivo en zona donde el frío arrecia... Saludos
Yo llevo los de decathol los pille hace dos semanas 20 euros, a ver lo que es de neopreno es la parte de arriba, la palma es de material transpirable, es decir que no valdrian para cosas como el submarinismo, yo por ahora contento con ellos, ha hecho solo dos dias de frio, el domingo q hacemos una por la sierra los probare mas a fondo...
+1 efectivamente, tre sudan las manos al no transpirar y se te quedan heladas. No sirven. Hay que comprar los de Wind Stop, o los de Spiuk, he probado ambos y recomendables al 100% Buzz
Yo tengo unos con cortavientos en la parte expuesta y van de lujo. SOn de running de decathlón. Eso sí, si los llevas solos, se resvalan. Mejor si los llevas como sotoguantes. Los uso tanto para btt como para la moto. Además muy baratos