Guantes de neopreno

Tema en 'General' iniciado por El principiante, 6 Dic 2013.

1. El principiante

El principiante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día, vi, unos guantes de neopreno en Declaton.Alguien, ha comprado esos guantes?Quisiera saber, si con esos guantes, se pasa frío.Llevo varios años andando en bici y no he conseguido unos guantes que cuando hace frío, me mantengan las manos mas o menos templadas.

2. gallo1981

gallo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Yo los tengo y hay que ir con unos finos por debajo. No son malos pero no volvería a comprarlos, me iría a algo de mas calidad. Aquí suelo salir a unos 3 o 4 grados y no van mal pero sudan mucho las manos, lo que hace que a veces te den frío. Si encuentras algo de membrana a buen precio vete a por ello.

3. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo he probado con unos de neopreno de 2.5 mm y son bastante incomodos para la bici, yo solo los he usado cuando me ha tocado trabajar con mucho frio y lluvia. Pero en seco no compensa la perdida de sensibilidad con lo que protegen, incluso te sudan las manos, creo que solo puedenser interesantes para lluvia.

4. keudayenu

keudayenu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Para frio intenso son los mejores los de neopreno, lo malo es que se hace algo incómodos sobretodo porque no transpiran, aún así yo por aquí por el norte los uso mas que unos Gore que también tengo, es verdad que quitan sensibilidad, pero ante el frio son lo mejor. Yo tengo unos castelli de neopreno , no te se decir de los del decathlon aunque imagino que seran parecidos.

5. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    No compres neopreno, yo prefiero el típico guante Gore, Windstopper,...

6. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Cada uno te va a contar su historia... yo he usado membranas: gore, tnf... polartec.. mis ultimos y con los que mas contento estoy: ANSWER MTB NEOPRENO... 5mm de neopreno... pueden parecer que las manos van humedas pero al sacarlaa estan secas.. pueden parecer muy gordos y rigidos al principio, pero luego se amoldan muy bien.. encantado con ellos..

Hoy sin mas 5 bajo cero...

7. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Un consejo compres los que compres,míra que te queden holgados en las puntas de los dedos ya que así generas una pequeña cámara de aire entre los dedos y el guante que vas a agradecer,si te das cuenta es por donde empiezas a acusar más el frio en las manos,:D:D

8. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    +1

9. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Neopreno del deca + guante por debajo.

Yo llevo debajo o unos finos del deca o unos de rally de spe.

Hoy toca correr a 0 grados.

10. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Sino iguales. Como mucho varía el grosor, aunque más de 3mm en unos guantes de neopreno te hacen perder tacto y no son necesarios.

11. hELLRA

hELLRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tengo unos Acerbis de neopreno de mis épocas juveniles cuando iba en la 49 y a veces los uso para ir en bici, a mi m van bien!!! Claro que no puedo comparar con unos gore o windstopper porque no los he probado!

Compartir esta página