guantes de pinza de langosta

Tema en 'General' iniciado por Enfojo, 20 Oct 2012.

1. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo.

Ya que casi esta encima el invierno voy acabando de comprar mi indumentaria para que las salidas con frio sigan siendo comodas y no pasar malos ratos.

Me queda por comprar dos cosas, unos buenos guantes y segun lo que me conteis ¿un pasamontañas?

Primero, los guantes, he mirado mucho, y veo los de tipo pinza de langosta y a priori son los que mas me convenzen, tienen hueco para el dedo gordo y los demas los separan de dos en dos, parece logico ya que sera mas facil asi meter mas aislante y que el guante no sea para el muñeco de michelin, por consiguiente tambien mas manejable. Para quienm frene con dos dedos (mi caso) perfecto, pero si se frena con uno solo no sirven. ¿que opiniones podeis darme?

Lo ultimo, el año pasado sali con la tipica braga, pero a mi eninvierno se me congela la nariz, las orejas, y aunque la parte superior de la cabeza no, tampoco iria mal algo que tape un poco. El usar la braga me resulta incomodisimo para tapar orejas y nariz ya que despues se sale algo por el cuelllo para arriba. he visto pasamontañas especificos, quneu creo que algunos no tapan nariz. ¿alguien que use algo asi me puede comentar algo?

saludos.

2. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Con el pasamontañas irás más abrigado, pero parecerás un ninja. Recomendable.

3. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    pillate un pañuelo buff, van de lujo para el invierno y tiene muchas posiciones para ponertelo en cabeza, cuello, cara...yo lo utilizo en invierno junto con una braga polar para el cuello y genial.

4. eliart

eliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página