Hola chic@s, estoy buscando unos guantes de invierno, me gustan unos fox, pero son de tio, que diferencias hay entre unos guantes y otros si son la misma talla?? es decir, una talla M(9) me quedará igual tanto si es guante de tio como si es guante de tia?? porque los modelos de chica no me convencen, y yo tengo las manos grandes.... como se que talla me quedaria bien? tienen que quedar muy justos?? cuantas dudas...
Cierra el puño y si te molesta o te hace daño entre los dedos, pues son pequeños. Entonces pruebate la talla superior. No hay guantes unisex? Salud@s
en cuanto a guantes, haberlos los hay de chica. pero yo creo q se diferencian de los de chico mas en la estética que en otra cosa (no es como las badanas, los sillines...) no se, si te mola pos te lo pruebas y si te vale pos apañao!! :saltarin de todas maneras, si son de invierno, ten la precaución de que te queden un pelin sueltos, demanera que al cerrar el puño no te toquen lsa llemas de los dedos con las costuras, si no se te van a congelar los dedos. ademas, si te los compras un pelin grandes, siempre podras ponerte debajo unos guantes mas finitos para llevar las manos mas calentitas... un saludo
yo creo que no, en el tema de bici se hace todo para chico, y luego se hace algo (pero poco) para chica, por ejemplo yo tengo los dedos largos, entonces para que me quede bien el guante de largo me suele quedar holgado de ancho. A igual largo, las manos de los tios son mas anchas por lo general, yo no se si esto lo tienen en cuanta al hacer los guantes, yo solo se que me quedan todos holgados, o si no, cortos de dedos.
Pruebatelos bien sin mirar si son de chico o chica. Lo importante es que estes comoda y si como te han dicho, si es un poco amplio mejor que asi puedes usar unos finos debajo para evitar el frio.
Yo tengo unos spiuk de invierno que son de chico pero me van muy bien. No se si cambian las tallas dependiendo de si es de tio o tia, yo me compre una S y me van perfectos.. Saludos!!
Yo llevo unos del decathlon de tio y me van bien, me costó un pelín encontrar la talla, creo que es la 7 pero a mi me van bien y no tienen flores ni cosas cursis jejeje.. Saludos
yo en fox tengo una talla S, me quedan perfectos, y en Specialized woman, tengo una talla M, la S no me entraba :? mientras se sientas comoda con ellos, no importa que sean de chico o chica, tu pontelos y mueve los dedos, cierra y abre el puño, si no te molestan, pues listo